-----------------------------------
🌞🌔🎶Hoy es noche de sexo XD 🎶🌔🌞
-----------------------------------
Bob: quieres ver una película?
____: esta bien!
Bob me agarro la mano y me llevo a la sala me senté y el serró las cortinas al parecer sera de terror porque siempre hacen lo mismo, el puso netflix y tenia muchas películas pero algo me sonrojo bastante la ultima película que vio f-fue 50 s-sombras de gray ay dios mio que vergüenza!, me tape la cara y Bob se dio cuenta así que rápidamente saco esa fila, el me acaricio la cabeza y puso la Ouija. La película fue buena pero en una parte me asuste, me lance a Bob y lo abreza me dio miedo cuando la vieja apareció, estaba como perrito temblando en los brazos de Bob, el me acaricio la cabeza y me agarro eso me confundió y mas cuando me acostó en el sofá, me sonrojo y el lo noto me dio un beso en la mejilla que me hico sonrojar mas.
Bob: tranquila solo quiero asearte mía~ -se puso arriba de mi-
____: B-Bob?! no podemos hacer eso!
Bob: por favor, solo quiero hacerlo contigo~
____: p-pero... -suspire- de acuerdo pero despacio por favor
Bob: gracias ____!~ -me dio un beso- te amo~
____: jeje yo también Bob
Bob me empezó a besarme en todo el cuerpo asiéndome cosquillas pero porque es gentil porque?, el solo bajo mis bragas y metió sus dedos eso me dolió un poco pero el me hico sentir algo grande que nadie me hico sentir antes. El me besaba y metía mas sus dedos no sabia que hacer en ese momento pero Bob solo se bajo los pantalones y me la metió despacio
----------------------------------
🌞🌔No puedo seguir con eso, digamos que lo hicieron toda la noche, les dejare un comentario porque no quiero seguir con la noche de sexo :/🌔🌞
-----------------------------------
Narra Bob
Me desperté con ____ arriba mio durmiendo se veía tan hermosa, le acaricie su hermoso pelo y se despertó, ella se acerco a mi y me dio un beso no recuerdo nada pero bueno. Ella se baja y se fue a la cocina eso me sorprendió bastante, entonces fui con ella.
Bob: se supone que yo te hago la comida
____: con lo de anoche no prefieres que lo haga yo?
Bob: espera que paso anoche
____: jaja como que no recuerdas? bueno no importa, si quieres asela tu el "desayuno" tontito!
Bob: espera estas feliz?
____: obvio! siempre debo de estar feliz
Me acerque a ella y le agarre la mejilla mirándola fijamente ella no perdía su sonrisa, me agache y le saque las vendas de sus piernas.
____: oh me olvide de ella pero no importa aras el desayuno tu o yo?
Bob: quiero ver como lo aras así que ases tu
____: genial! -comenzó a sacar ingredientes- siéntate que sera delicioso!!
Ella comenzó a calentar 2 cafés y mezclo algunas cosas, no vi lo que asía pero se reía mucho, cuando termino me pudio serrar los ojos y lo serré escuche el sonido de las tasa y platos puestos en la mesa, espere a que ____ me diga pero ella me dio un beso que me hico abrir los ojo, vi el café y panqueques decorados muy bonitos, me gire a ver a ____ con brillos en los ojos y ella me abrazo.
____: espero que te guste Bob! luego podemos ir a comprar mas cosas?
Bob: si pero alado mio ( ﹁ ﹁ ) ~→
____: ahí apoco ya no estamos mas reforzando el amor!
Bob: je mejor comamos no me quiero perder del sabor de esto.
____: a comer se a dicho! ✪ ω ✪
Bob: jaja eres tan tierna
____: la tulla por si acaso (*  ̄︿ ̄)
Bob: jajajaja
Desayunamos y fuimos al cuarto, le di ropa a ____ y nos fuimos a comprar cosas, entramos a una tienda y buscamos como estábamos cerca de las ventanas vimos patrullas de policías persiguiendo a un chico en una moto con una chica sin una pierna en brazos, al parecer es lo mas raro que e visto en mi vida mire a ____ y ella tenia cara de ⚆_⚆, pagamos todo y ella me pregunto para ir al hospital, eso me confundió mucho pero acedia. Llegamos al hospital y ella entro sola a un cuarto.
Narra _____
____: Hola Streber!
Streber: ____ viniste! miren chicos ya vino!
Kevin: ____?! oh dios mio que bueno que estés bien! -me dio un abrazo-
????: hola chica Streber me a contado mucho de ti
Streber:____ ella es Katy!, Katy ella es ____!
____: un gusto Katy!
Katy: igualmente
Kevin: oye ____ vas a trabajar mañana?
____: a-aah tengo que averiguar espera! -me fui de la sala- oye Bob si me dejas ir al trabajo verdad?
Bob: porque?
____: me necesitan o(TヘTo)
Bob: esta bien -dijo frustrado-
____: quiero estar contigo pero también quiero trabajar, te amo! -entre de nuevo- si mañana trabajo :)
_____________________________________
🌞🌔No se que hacer ayudaaaaa pasen ideas🌔🌞
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
~°.[Bob velseb x ____ ].°~ {el Diablo de la noche}
FanficBob velsbes se enamora de ti👁👄👁