Prólogo

1 0 0
                                    

Hace 18 años...

Una de las noches más oscuras, aquellas que ni siquiera se escuchan ni los grillos...

Una jóven madre, caminaba por las silenciosas calles de una peligrosa avenida con su bebé en brazos y su vestido blanco ensangrentado.

-Todo va ha estar mi niña...- Jadeó la madre con una mueca de dolor hacia su bebé, que no paraba de llorar. -Shhh, por favor guarda silencio...- Le susurró la mujer castaña mientras ella moría lentamente por su herida de bala en el vientre.

La madre de la criatura, al parecer estaba siendo perseguida por unos hombres, que estos decidieron ponerle caza al enterarse de su embarazo.

La pregunta que todavía no ha sido desvelada es: "¿Por qué la perseguían?"

La mujer caminaba rápidamente con su bebé envuelto en una manta blanca, intentaba encontrar un lugar seguro para esconder a su bebé, ya que no le quedaba mucho tiempo.

Ya no sabía que hacer, así que en su camino, observó una gran mansión con las luces encendidas. A pesar de que ya era muy tarde, en ese lugar todavía seguían despiertos.

La mujer no lo pensó dos veces e intentó correr a la mansión, cuando llegó a la puerta, dejó al bebé en el suelo de la entrada y con su mano ensangrentada llegó a tocar el timbre.

Pasó un minuto de silencio y la mujer con lágrimas en los ojos, comenzó a tocar la puerta blanca con desesperación, a tal punto de que sus nudillos se volvieron morados.

Entonces, cuando se escuchó movimiento en el interior de la casa, la madre suspiró de alivio y comenzó a darse media vuelta con la poca fuerza que le quedaba.

La madre, desapareció en la oscuridad de la noche, dejando a su suerte a la pequeña bebé.

{... ... ...}

-¡¿Quién diablos toca la puerta así a estas horas?!- Gritó un jóven de cabello negro enojado al abrir la puerta.

Los llantos de la bebé lo sorprendieron y se quedó estupefacto al ver a la pequeña bebé, envuelta en una manta algo ensangrentada.

-¡Mamá, hermana!- El jóven llamó a sus familiares y estos vinieron enseguida.

Una hermosa mujer de cabello negro y una chica aparecieron detrás de él al escuchar los llantos de la recién nacida.

-¿Qué sucede, Levi?- Le preguntó la mujer y Levi señaló al suelo. -¡Alguien ha dejado una bebé aquí!- Exclamó el jóven y todos se quedaron sorprendidos.

-¡Mamá, mira ese rastro de sangre!- Le dijo la chica de cabellos negros. -¡Oh Dios mío! ¡Mikasa, coge a la bebé, rápido!- Le dijo la madre y Mikasa tomó a la niña entre sus brazos.

-Entren chicos, vamos...- La madre, desesperada y confundida, trajo al bebé adentro de su casa.

-¡¿Qué hacemos ahora con este bicho?!- Exclama Levi enfadado y confundido por lo que pasaba. -¡Levi, no le digas así!- Le gruñó Mikasa con la bebé en sus brazos.

-Pobrecita... lo que debe de haber pasado la madre.- Mikasa, mece suavemente a la niña. -La gente cada vez deja tirada cosas más estúpidas.- Murmura Levi cruzado de brazos.

Kuchel, sale vestida con su abrigo y sus botas altas y con desesperación se dirige a la puerta principal.

-¿Mamá? ¿A dónde vas?- Le pregunta el jóven Levi a su madre. -Intentaré buscar a la madre, de seguro le pasó algo grave...- Le contesta su madre antes de salir por la puerta.

-Espero que mamá la encuentre...- Dice Mikasa con rostro triste.

{... ... ...}

Tres años después...

Al no encontrar a la madre ese día, la familia Ackerman, al no poder dejar a la niña a su suerte, decidieron adoptarla y hacerla formar parte de la familia.

Pero había una gran parte de la familia, que no estaba de acuerdo con las ideas de Kuchel.

-¡¿Sabes lo que haz hecho, Kuchel?!- Le gritaba su hermano Kenny al enterarse de la situación. -¡Esa niña puede ser de cualquiera, sabes el estilo de vida que tenemos!

-¡Ya lo sé, pero no podía abandonarla así a su suerte!- Le dice Kuchel igual de enfadada. -¡¿Simplemente no podías darla en adopción?!- Las venas de Kenny se inchan.

-Tú y tu maldita bondad...- Murmura Kenny refunfuñando. -Kuchel... ¿sabes lo que te dirá nuestro padre si se entera?- Dice un poco más calmado y Kuchel agacha la cabeza. -Podrían echarte de la familia, desterrarte Kuchel...- Kuchel niega con la cabeza lentamente.

-Tienes ya dos hijos, ¿cómo vas a cargar con otro más?- Kenny intenta bajar la voz. -Levi ya tiene 17 años y Mikasa recién cumplió 14, ya no son niños.- Le dice Kuchel aclarándose la garganta.

-Ya no hablaré más de este tema...- Kenny suspira y sale de la habitación sin mirar atrás.

Detrás de la puerta, se encontraba Levi escuchando la discución de su tío y su madre. Él tampoco estaba de acuerdo con las ideas de su madre, pero no podía hacer nada para evitarlo.

-¡Mamá!- Mikasa entró en el cuarto dónde estaba su madre tomando a la niña de tres años del brazo. -¡Lucinda volvió a comer tierra!- La pequeña Luncinda se rié con la cara llena de tierra.

-Mamá, ¿estás bien?- Pregunta Mikasa al ver el rostro de irritación de su madre. -Sí, no me pasa nada...- Mintió Kuchel inhalando fuertemente. -Trae una toalla, dame acá a Lucinda...- Kuchel estira sus brazos y toma a la bebé mientras Mikasa se fue a buscar una toalla.

-Ese bicho nos dará muchos problemas...- Mikasa se topó con Levi al salir de la habitación. -¿Por qué la llamas así? ¿Tú también quieres abandonarla, como lo hizo papá con nosotros?- Levi frunció el ceño y miró hacia otro lado.

-No saques ese tema...- Gruñé con las manos en el bolsillo de sus jeans. -Esto no es una película, dónde abandonan a un bebé a su suerte y tú te lo quedas.- Le dice Levi a Mikasa y esta rueda los ojos. -Posiblemente su madre murió ese día o... simplemente no podía tenerla a su cuidado.- Especula Mikasa encogiéndose de un hombro.

-Sea como sea, tendrás que acostumbrarte a ella. Eres mi hermano mayor pero ciertamente te estás comportando como un niño, Levi.- Le dijo Mikasa y pasó por su lado.

Maldición... ¿esa mocosa va ha formar parte de nuestra familia?- Pensó el jóven pelinegro mientras se asomaba por la puerta de la habitación y observaba como su madre sonreía como nunca gracias a Lucinda.

Pero lo que nunca pensó Levi, fue que muy pronto se iba a encariñar con la niña...

Tal vez a tal punto, de no dejar de pensar en ella...

.
.
.

Q onda soldados👋? Ta to ok😎😐?? Espero q les aya gustado el prólogo y que sepan q me encantó el resultado d este fanfic😉!!
Un abrazo tatakae, las kiero musshito😘!!

Corto y cambio😊!!

Black Kiss [Levi×Lucinda] Love HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora