-¿Saben lo que me dijo hoy el profesor de mates?- Armin comienza a sacar un tema de conversación. -Me dijo que tendría que volver ha hacer los cálculos de todos esos ejercicios, porque estaban mal...- Dijo con rostro enfadado. -¡¿Se lo pueden creer?!
-Ya... Armin, creo que te tocó la peor parte del examen.- Le dije tomando un puñado de patatas y metiendolas en mi boca. -¿Y ustedes dos, consiguieron pasar?- Nos pregunta Armin a Sasha y a mí.
Sasha se quita la comida de la boca y responde al rubio. -Bueno, creo que aprobamos porque me senté detrás del tipo ese, el que aprobó la prueba final de año pasado.- Le responde ella y Armin rueda los ojos, desparramandose en su asiento.
-Y pensar que tienes gafas y no eres listo...- Armin rueda los ojos por el comentario de Sasha y entonces, los dos dirigen sus miradas a mí.
-Bueno y muy pronto, tendrémos aquí a una mayor de edad...- Sasha me da un codazo y no puedo evitar sonreír con nerviosismo. -Sí Lucy, ya son 18 ¿eh?- Me dice el rubio con una sonrisa alegre.
-Bueno, tampoco falta tanto, sólo 10 días...- Me encogí de un hombro y ellos rodaron los ojos al unísono. -Y... ¿piensas hacer algo para ese día?- Me pregunta Armin y ahora que lo pienso, estaba tan ocupada en el trabajo de literatura y en el narcotráfico que no pensé en eso...
-Pues... no lo sé...- Me encogí de un hombro y los dos me miraron con la boca abierta. -¡¿Qué?! ¡¿Cómo que no sabes lo que vas ha hacer?!- Me grita Sasha tan fuertemente que tuve que taparme los oídos. -Lucy, debes de pensar rápido...- Me dijo Armin sujetando su barbilla.
Yo los miraba muy pero que muy confundida... pensaba, que no era tan grave no hacer nada por mis 18, pero mis amigos lo veían de una manera diferente.
-Vale pero... ¿qué podría hacer?- Les pregunté y Sasha sonrió muy feliz. -¡Déjamelo a mí!- Se pegó a mí y me agarró del brazo, dijo que me iba ha dar ideas de que podía hacer.
-Una fiesta de disfraces o una pijamada...- Me dió una larga lista, pero me dí cuenta de que no podía hacer ninguna de ellas.
Me quedé un rato pensando, les dije que iba a decirles más tarde cuando hubiera decidido, pero incluso en el camino a casa, me dí cuenta de que todas las ideas que tenía parecían imposibles de realizar.
{... ... ...}
Comenzaba ha hacer mi parte del trabajo de literatura en mi habitación esa tarde. Había dejado la puerta de la habitación abierta por despiste. Tenía muchas cosas en que pensar e intentaba distraer mi mente de todo.
Mientras escribía apoyándome en internet, sentí las manos de alguien por mis hombros. Unas manos con un ligero tacto frío que hicieron que diera un respingón.
-¿Qué haces?- La voz de Levi me hizo entrar en las nubes y mi corazón se aceleró. -¡Levi! Dios mío...- Me reí por mi reacción y entonces observé un brillo juguetón en sus ojos grises.
-Estoy adelantando mi trabajo...- Dije mientras uno de sus dedos acariciaba uno de los huesos de mi cuello. -¿Está muy díficil?- Pregunta y me río entre dientes. -¿Es en serio? Pero si lo estoy sacando de internet.- Levanté mi cabeza hacia arriba y pude notar que nuestros rostros estaban algo cerca.
Me le quedé mirando unos segundos y me perdí en sus ojos. No sé si él lo notaba, pero nuestros rostros se estaban acercando demasiado. No había cambio en su expresión, pero... ¡en la mía sí!
Tenía la cara tan roja como un tomate y sólo me podía concentrar en sus labios rosados y ligeramente carnosos. Unos labios que muero por probar desde hace años...
ESTÁS LEYENDO
Black Kiss [Levi×Lucinda] Love History
FanfictionEsta historia sinceramente me parece una telenovela😅. Tiene narcotráfico, amor, celos y drama pero sobre todo😐... un Levi😘!! Le la sinopsis ya kerida, pa q te emociones😉! (Todo acontecerá desde el punto de vista de la protagonista)