CAPITULO 15: GHOST OF SPARTA PARTE 2

199 29 2
                                    

luego de que se calmo algo su ira el asesino de la muerte continuo su camino obteniendo el ojo de atlantis una reliquila que lanzaba rayos.

Nota: se me dio por mirar el titulo nomas termine el capitulo y note el error, eso pasap or escuchar soundtruck de DOOM ETERNAL mientras escribo :v.

y avanza por el edificio donde llega a una plataforma que es rodeada por tentaculos y destruida provocando que Kratos quede bajo el agua solo para ver como la misma criatura que lo ataco vuelve a aparecer y este y este esquiva su ataque y le clava una espada de Atenea y queda clavado mientras la criatura lo lleva por el agua y esquiva varias rocas y fragmentos de edificios bajo el mar.

hasta que llegan a una caverna bajo un volcan, donde Kratos le clava la segunda espada de Atenea y hace que la criatura se golpee contra una pared siendo esta quemada por magma y se retira.

luego avanza y ve como 3 hombres que eran pequeños y uno de gran tamaño estan tratando de mover unos engranajes pero estos estan trabados pero son ignorados por Kratos  y este usando las espadas empieza a a escalar las paredes de la caverna.

Kratos avanza hasta llegar a una habitacion donde habia una puerta al final y a su costado lo que parecia ser una estatua, pero cuando se acerca a una puerta el mismo hombre de gran tamaño aparece y dice que no se acerque pero Kratos le vale verga y abre las puertas mientras escucha al hombre volver a gritar sobre que se desatara la furia del a montaña y que no quieren que hechen a perder todo su esfuerzo.

así avanza hasta llegar a un enorme ser hecho de color negro con lineas rojas siendo esta la titan Thera en su cuerpo se acerca y este empieza a hablar.

Thera: nuestra especie lleva mucho tiempo esperando a aquel cuyo destino era salvarnos, Gaia profetizo la liberacion, Fantasma de Esparta.

Kratos: no vine a ayudarte a ti o a tu especie.

Thera: no seas tan ingenuo.. Kratos, tu camino te a guiado hasta mi, necesitas mi ayuda.

Kratos: no necesito nada de ti, Thera.

Thera: si no me liberas, entonces compartiras mi destino, moriras aqui conmigo....... liberam..... liberame y mi poder sera tuyo, sin el ambos seguiremos siendo prisioneros de nuestros tormentos.

tras escuchar a Thera el fantasma de Esparta lo penso el sabia MUY bien lo que era vivir en el tormento por lo que tomo una desicion y........  usando las espadas de Atenea se las clava en el pecho y tras tirar un poco este las saca siendo que estas estaban cubiertas por fuego.

Kratos habia conseguido la plaga de Thera y como siempre habia pasado antes con los poderes obtenidos Kratos, una parte de ese poder es separado y guardado en el interior de Kratos.

luego de eso el Fantasma de Esparta se va mientras la titan empieza a liberarse  y el camino empieza a derrumbarse hasta que llega a la misma Habitacionm donde el hombre le recrimina y tras accionar una palacan la estatua empieza a moverse mientras sus ojos brillan en azul.

Kratos intento atacarlo pero vio que no funciono así que uso la plaga de Thera logra golpear y logra destruirlo y usando el engranaje de la estatua que resulto ser un automata la usa como llave para abrir otra puerta en la habitacion que habia ignorado y la cruza.

Kratos empieza a moverse por el interior del volcan eliminando enemigos y usando una piedra como balsa en un rio de lava, hasta que llega al nucleo del volcan y mientras se movia lentameitne por una pared de un edificio nuevamente Escila vuelve a aparecer del agua e intenta tragarse a Kratos pero este la evade y se clava en su cara y mientras estan bajo el agua Kratos empieza a apuñalar repetidamente hasta que salen del agua y esta intenta aplastar a Kratos pero este lo evita y vuelve a apuñalar el rostro de Escila y vuelven al agua donde se repite lo mismo hasta que vuelven a salir del agua en otra parte del volcan donde Escila intenta nuevamente aplastar a Kratos con su cabeza pero este lo evita y usando las espadas de Atenea empieza a mover a  Escila y logra que su cabeza quede clava en el enorme tornillo de arquimides.

tras matar a la criatura que lo molesto este empieza a escalar una pared con sus espadas  y empezo a escalarla y moverse por varias partes hasta que llego a una pareds y mientras escalaba el volcanb entraba en erupcion y termino por la presion el fantasmta de Esparta termino en la ciudad de Atlantis mientras rocas ardientes empezaban a llover sobre la ciudas y temblaba y el agua empezaba a caer en la ciudad cosa que Kratos no le importaba mucho.

una parte de el se sentia mal por esto que estaba pasando pero otra parte de el le daba igual solo le importaba su objetivo.

así que Kratos decidio ignorar lo que sentia y empezo a continuar su camino por la ciudad entre escombros y llamas producidas por las rocas de fuego del volcan pasando por varios lugares y eliminando enemigos hasta que llega un templo de Atenea en construccion donde ve una estatua de la diosa en el medioa donde el fantasma de Esparta se acerca.

Kratos: ATENEA, ME MENTISTE, LOS DIOSES ME MINTIERON!!!!, mi hermano esta vivo,  EL VIVE!!! fue lo que dijo enojado mirando la estatua de la diosa pero este no recibio respuesta porl o que enojado grito.

Kratos: ATENEA!!!! y tras gritarlo este se hiva a darse vuelta la estatua empieza a brillar y se escucha una voz.

Atenea: no permites que la ira te ciegue Kratos, desconoces muchas cosas.

mientras hablaba el dios de la guerra sentia que la ira lo invadia y no estaba teniendo exito en reprimiarla

Atenea:  ten cuidado, intentaran detenerte.

fue todo lo que dijo mientras usando una de sus espadas destruyo la estatua 

luego de eso intento avanzar por una puerta pero esta estaba cerrada por lo que se vio obligado a buscar una llave por lo que decide ir por otro lado mientras escala y se  mueve entre los edificios destruidos de la ciudad hasta que llega a un lugar donde ve a muchos cadaveres de soldados esparcidos por el lugar.

llega hasta un hombre que tenia la mitad de arriba de un compañero mientras este decia con miedo que los dioses los habian castigado y mientras este miraba al hombre y todos los cadaveres habla.

Kratos: que a pasado aqui.

Hombre: los hemos enfurecido, a los dioses mandaron un mensaje a los que desafiaron su gloria pero nosotros sobrevivimos, no nos perdonaron, ella *suelta un gemido de miedo* ella.

Kratos: QUIEN ES ELLA?¡¡ 

Hombre:  la hija, un mensaje para el fantasma de Esparta* suelta un quejido y empieza a toser* hora de trabajar* vuelve a toser y levanta la cabeza mostrando que el hombre no tiene ojos* la muerte aguarda al fantasma de Esparta, nunca conseguira la calavera* se atraganta con su propia sangre intentaod hablar* la calavera.... pero no pudo decir mas cuando el hombre murio.

tras escuchar eso del hombre Kratos frunce el seño y dice en voz alta.

Kratos: voy a buscarte hermano.

FIN DEL CAPITULO

con esto terminamos la segunda parte, perdon por hacerla corta pero el calor es insoportable y me quita las ganas de escribir pero pude traerles esto.

ya vieron como Issei(Kratos) empieza a volverse algo insensible por lo que le pase a las demas personas la ira lo esta consumiendo y valiendole verga que mando a la mierda la ciudad de la atlantida.

todavia no se si publicar la parte de las magias y armas que va a tener o esperar para hacerlo.

pero por ahora esto es todo disfruten el cap.

sin nada mas que decir (o eso creo yo) solo queda................

BAY BAY 








ISSEI GOD OF WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora