Preguntas y Retos

409 25 14
                                    

Como lo prometi, aquí tienen

tokiotera_death22

Preguntas:

Para la escritora: -me encanta la historia, la madre de Coop no se interpondra en la relacion, ¿cierto?

Shizu1313: muchas gracias y no, no se interpondra... pero creo que le costara aceptarlo... 

Para Coop y Sr Gato: -¿en el futuro cuantos hijos quieren tener?

Coop: pues... tal vez uno -////- 

Sr Gato: estoy de acuerdo... ya tenemos a Katering =////=

-¿quién es el activo y quién es el pasivo de la relación?

Coop: eh.... º///_///º

Sr Gato: jeje... yo soy el activo... y Coop...

Coop: Calla! >///<

Jeff157sans175

Preguntas:

-Coop ¿como te sientes al ser mamá a una temprana edad?

Coop: bueno... nunca pense ser "mamá" y menos de una gatita alienigena pero... _ve a Katy que esta dormida en sus brazos_ es increible y a veces algo agotador... 

omegato271

Preguntas:

-¿Sr Gato tiene una prima o algo?, si es asi ¿como reaccionara al ser tia?

Sr Gato: Tengo una prima pero esta en otro planeta... y no se como reaccionaria al respecto pero... mi hermano esta muy feliz de ser tio, aun que no lo demuestre... _dijo viendo a Jonathan quien estaba viendo serio a Katering mientras ella reia_

Cazadora-10

Preguntas:

-¿Sr Gato usa pasta dental, enjuage bucal o algo para la higiene bucal?

Sr Gato: uso pasta dental como los humanos, aun que antes de venir al planeta usaba un aparato de limpieza, era parecido a los sepillos de dientes solo que automatico... como la mayoria de las cosas... 

julissaestradagomez

Preguntas:

-Para Coop y Sr Gato ¿piensan tener hijos?

Coop: bueno... como digimos antes, tal vez uno... ¿no?

Sr Gato: si... pero sera cuando tu quieras, Coop 

-Para Coop ¿Puedes usar traje o vestido para cuando te cases?

Coop: º////º no lo se... para eso falta todavia, asi que tendre tiempo para pensarlo... {aun que espero llevar traje...}

-Para Katering ¿me darias un abrazo?

Katering: si! :3 _abraza a julissaestradagomez_

-Para Sr Gato ¿Por qué te enamoraste de Coop? 

Sr Gato: pues, no estoy seguro... tal vez por lo terco e impulsibo que es, no se rinde facilmente y siempre a logrado arruinar mis planes, lo cual nadie habia hecho... supongo que fue todo eso, pero como dije, no estoy seguro...... uno puede enamorarse y no saber que te llevo a eso...

esmeMipochini

Preguntas:

-Para Coop y Sr Gato ¿cuándo les dirán de su relación a los demás?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eres tan malo (Coop x Sr gato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora