Aquel día, Xavi nos presento a un joven, su nombre era Pablo, mas bien conocido como Gavi, era bajito, tenia el pelo color castaño claro y unos ojos verdes que mostraban ilusión. Yo fui el primero que hablo con el, ya que se le veia nervioso.
P:Holaa, soy Pedro o mas bien conocido como Pedri jeje.
Una leve sonrisa se dibujo en sus labios a lo que el respondio:
G:yo Gavi, un placer.
Respondió con una mirada tierna, mis ojos no podían dejar de observarlo, en el entrenamiento estuvo todo el rato pegado a mi y al terminar decidí invitarlo a dar una vuelta para hablar y conocernos más.
P:Oye Gavi, ¿Quieres quedar ahora después del entrenamiento?
El asintió con la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja. Pero Ansu vino a interrumpirnos.
A: Como que vais a salir sin mi, ehhh, muy bonito pedrito.
P: Otro día Ansuu, que hoy llegare pronto a casaa.
A: Bueeno, pero a la proxima me invitas ehh?
P:vale pesadoo.
Gavi no dijo nada en toda la conversación, recogió todas sus cosas y me tiro un poco de l camiseta para indicar que nos fuéramos, Yo lo seguí y me despedí del resto del equipo.
Ya fuera en la calle empezamos a hablar hasta que no nos dimos cuenta de la hora, eran las diez en punto.
G: Oye son las diez, ¿me acompañas a mi casa?
P: Claro, no voy a dejar que te pierdas el primer día jajaja.
Una pequeña risa salío de su boca, me sonroje un poco pero no lo tome en cuenta, ese chico me llamaba mucho la atención, era dulce fuera del campo pero algo agresivo mientras jugaba.
Lo acompañe hasta la puerta de su casa y al despedirnos me dio un abrazo pequeño, pero sincero.
G: No vemos mañana Pedrito.
P: Buenas noches enano.
Gavi me miró con una cara de enfado, pero una pequeña sonrisa mía hizo que le saliera un puchero.Me despedí de el y volví a mi casa pensando en verlo mañana, Gavi era un chico que me llamaba la atención y con un gran potencial en el campo.Pasaron meses, y cada vez Pedri y Gavi estaban muy unidos, ambos eran jóvenes, Pedri tenía 19 años y Gavi ya había cumplido los 18. Llego un punto en el que se hicieron tan amigos que Pedri empezó a sentir mariposas en el estómago por Gavi. Pedri estaba muy contento por tener a Gavi, y Gavi se sentia en la nubes estando con Pedri.
------------------------------------------------------------------------
3/1/23
Primer capitulo 😝🤟🏻, espero que os guste, mañana subire otro que tengo medio preparado, de verdad que ojala os guste, este cap ha sido cortito, pero el siguiente sera mas largo.Si hay alguna falta de ortografía o lo que sea decirmelo xfa 😭, quiero mejorarlo lo maximo posible. Gracias 💓💓
ESTÁS LEYENDO
your magical green eyes (Pedri x Gavi)
Romancetras la incorporación de gavi al primer equipo, pedri es el primero en hablar cn el y tiempo mas tarde se hicieron mejores amigos. En esta historia Pedri se enamora de Gavi completamente y Gavi x el canario. -actualizare la historia cuando tenga tie...