cap 8: I love you the first time, I love you the last time

1K 56 2
                                    

Narra Pedri:
En la ducha, Pablo se echo en mi hombro mientras yo le tocaba el pelo y se lo lavaba con el champú del hotel. La ducha fue corta, al salir le di una toalla a Gavi para que se secase, el me abrazó con la toalla ya puesta, se le notaba cansado, le di un beso en la frente y fui a cambiarme de ropa, Pablo me volvió a coger ropa prestada, otra vez... A mi no me importaba, pero me estaba empezando a quedarme sin ropa en la maleta.

Rato más tarde bajamos a comer, a las seis tendríamos nuestro primer partido y teniamos que prepararlo todo para coger el bus que nos llevaría al estadio. Todos estaban emocionados por el primer partido, pero se le notaba un poco nervioso al Míster.

Era nuestro primer partido con la selección y había equipos a los que ya le iban muy bien. No nos podíamos fiar mucho, ya que aún seguíamos en fase de grupos y nos jugábamos un puesto en octavos.

Cuando terminamos todos de comer, cada uno se dirigió a su habitación a coger las cosas que nos hacían falta para luego ir al autobús. Gavi fue a su habitación y yo a la mia. Metimos todo en una mochila y quedamos en bajar juntos al autobús.

                                       •••

Ya en el partido íbamos ganando 3-0, y al rato, Gavi marcó un gol (que me decico), a lo que yo me sonrojé.

Al rato terminamos el partido 7-0, todos iban muy contentos, pero Pablo, yo y algunos, bos quedamos dormidos en el autobús dirección al hotel.

La cena fue corta, todos estábamos muy cansados, y cada uno se fue a su habitación a dormir ya, Pablo nada más meterse en mi habitación se tiró a la cama y se durmió mientras yo me ponía el pijama y me lavaba los dientes.

Sonreí al verlo de esa manera, así que lo tape y me metí con el en la cama, apagué la luz y abracé a Pablo por la cintura dejando algunos besos en su cuello y espalda, lo quería un montón y cada vez lo quería más y más.

Al día siguiente no tendríamos entreno, así que podríamos darnos una vuelta por la ciudad. Yo dormí muy bien esa noche, Gavi sse podría decir que también durmió muy bien.

                       _ "mi amor"_ pensé.

Me encantaba ver a Gavi dormido, era el único momento del día en el que no estaba hiper activo. Simplemente se veía perfecto mientras dormía. Este chaval cada día me enamoraba más.

No podía dormir, no dejaba de pensar en que pasaría si por alguna extraña razón Pablo me dejaría por alguien o porque se aburra de mi, eran pensamientos constantes que me hacían vulnerable, solo de pensarlos quería llorar. Pero cuando pensaba en eso, recordaba que Gavi estaba a mi lado, abrazado a mi.

Gavi es la primera persona a la que he amado de verdad, siento cosas distintas con el, lo amaba, pero de verdad.

------------------------------------------------------------------------
HOLAAA, he estado muy perdida estos días, y lo siento 😭, pero esq no me sentía bien conmigo misma y tenia muchas cosas que hacer.

lo siento de verdad, disfrutad del cap, intentare subir otro esta semana 💗😃

your magical green eyes (Pedri x Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora