cap 2: "Tu mirada me enamoró"

1.3K 80 3
                                    

Narra Gavi:
Llego el día del convocatoria de la selección española, Pedri y yo estabamos juntos en su casa, yo estaba echado en su hombro con el móvil y él se quedo dormido. Al rato lo desperté ya que tenía que estar pendiente por si lo convocaban para el Mundial de Qatar.
G: Pedrito, despierta que va a salir ya la convocatoria.
Se despertó y me miro con sus brillantes ojos marrones y con una pequeña sonrisa, yo también lo miré fijamente y lo abracé fuertemente.
P: Gracias por despertarme enano.
Me despeino un poco y me indico que se tumbara conmigo. La convocatoria iba a salir ya así que me tumbe en su pecho y la vimos juntos. Por suerte nos convocaron a los dos, yo estaba super feliz de ir con mi mejor amigo, ya que los dos estabamos muy unidos, y eso significaba que podría obtener su apoyo emocional, además, de que me di cuenta de que Pedri para mí empezaba a ser más que un amigo para mí, dormíamos juntos, íbamos juntos a todos lados, y en el mundial estaríamos juntos.

20/11/22
Hoy cogiamos el avión dirección a Qatar, Luis estaba intentado reunirnos a todos, pero faltaba media plantilla, Pedri y yo estabamos sentados esperando a los demas en el hall del aeropuerto, yo tenia mucho sueño, asi que me eche en el hombro de Pedri mientras el me tocaba el pelo, Ferran estaba a mi lado hablando con Eric, el valenciano miro a Pedri y se rió un poco al verme dormido de esa manera, el siempre decía que nos traíamos algo entre manos, así q nego un poco con la cabeza y siguió hablando con Eric, Pedri me dio un beso en la frente y siguió tocándome el pelo.
Al rato llegaron todos los de la plantilla y nos pusimos en la cola de la puerta de embarque, yo seguía pegado a Pedri, era incapaz de moverme por mi solo, estaba cansadísimo, por suerte no tocó juntos en los asientos del avión, pero Ferran y Ansu se sentaron en los asientos de detrás, y a ratos nos hacían alguna que otra bromita sobre si eramos pareja y eso, a ninguno de los dos nos importo, así que yo me volví a dormir en el hombro de Pedri y el se puso música en sus airpods mientras colocaba su mano en mi pierna apretándola por los nervios.

Narra Pedri:
En el avión estaba muy nervioso, cada vez tenía a Gavi más pegado a mi, a veces me sonrojaba y Busi a veces me preguntaba si estaba bien desde el otro lado del pasillo.
Al final me dormí yo también, el viaje era largo, pero no levante cabeza hasta llegar a nuestro destino. Luis nos despertó a todos anunciando que ya habíamos llegado a nuestro destino, allí eran las seis de la tarde y un autobús nos esperaba a la puerta del aeropuerto. Nos llevó a nuestra residencia y al llegar, el mister nos dio una charla de cómo se iban a organizar las habitaciones, eran individuales y por ello muchos se quejaron, incluido Gavi.
G: joder, yo quería ir con Pedri.
A lo que Ansu y Ferran dijeron:
A y F:uhhhhh.
F: Con que el matrimonio quiere dormir los dos juntitos.
Ansu solto una carcajada y algunos también se rieron.
L:Venga chicos no os ríais, es lo que hay y no podemos hacer otra cosa, venga, os voy a dar la llaves ya, que a las diez cenamos.
Luis nos repartio la llaves a cada uno, cada uno cogio sus pertenencias, y subimos a nuestras habitaciones, me tocó la habitación n° 20 y a Gavi la n°22, nos toco las habitaciones una en frente de la otra.

Yo abrí mi habitación y deje mis pertenencias a un lado de la habitación, Gavi hizo lo mismo, eran las ocho de la tarde, yo tenía mucho sueño, así que me tumbe en mi cama y cerré mis parpados. A los diez minutos alguien toco la puerta.
P: Adelantee.
Era Gavi con cara de pena, se le notaba cansado, me incorporé y lo miré.
P: ¿Qué te pasa pequeño?
G: No estoy seguro de que vaya hacerlo bien, me preocupa que no de lo mejor de mi en el campo.
Estaba al borde de llorar, sus ojos verdes que me enamoraban se pusieron muy brillantes, casi al punto de soltar una lágrima, me levanté y fui a abrazarlo.
P: Ven aquí anda, lo vas a hacer muy bien y seguro que marcaras un golazo, ademas, no tenemos que entrenar hoy, ¿Quieres quedarte aquí a dormir?
El menor asintió y escondió su cabeza en mi cuello, a lo que yo respondí dándole un beso en la cabeza. Me metí en la cama hacía el lado de la pared y el se metió abrazándome por la cintura y mirándome con una sonrisa.

------------------------------------------------------------------------
4/1/23
Bueno pues aquí esta el segundo cap, mañana o pasado subiré otro, a partir del siguiente capítulo voy a hacerlo mas emocionante😻😻

Seguramente haré algun cap +18 pero no se, vosotros me decís, y si hay algún fallo o lo q sea decirmelo, graciass.🥸💪💓

your magical green eyes (Pedri x Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora