Y es que la vida pasa tan rápido ante la relatividad propia del tiempo, y es que mientras a algunos la vida se le eterniza por cada segundo, siento que el tiempo se esfuma y no se recupera (o mejor dicho es ya tiempo perdido).
Ante la improductividad que desarrollo en mi tiempo libre me cuestiono cuán majestuoso será el sentido de la vida (y si es que lo tiene), Cuando tan acelerada la intento vivir saltándome mil procesos que he de poder vivir.
No planeo vivir mucho en este mundo, en este melancólico y perdido mundo que segundo a
segundo muchas vidas se esfuman y se hacen parte del recuerdo (como también del olvido). No planeo vivir mucho tiempo aquí. Fumando aquellos cigarrillos que se van consumiendo incluso con el correr de la brisa.Fresca brisa aquella que tendemos a dar un suspiro de vida, pero esta viene seguida con una fumada al sabor de la muerte. Porque cuán lenta parezca llegar la llegada de la enfermedad que he de desarrollar producto de este Hobbie termina siendo pronta su llegada. Y lo peor es que no creo tomarle interés ni miedo alguno. Ya que tan planificada tengo esta vida que no me costará demasiado llegar al sentir vacío y junto a ello he de no encontrarle sentido alguno.
Mi muerte de seguro será indigna, y quizá en las peores condiciones, que con ese líquido que pretende salvarme asesinando toda célula que se interponga en su camino terminará consiguiendo quizá todo lo contrario a mi salvación. Y es que será tan inútil, porque comprendo totalmente que falleceré en las condiciones visuales más dolorosas para mis seres cercanos.
18 años de existencia por ahora, pero no he d saber cuanto más subsista en aquel mundo que predica la esperanza, pero que sin embargo ella misma la arrebata.