CAP 1

355 11 0
                                    

__: Disculpe, puedo hablar con la dueña
del lugar?

X: Si claro querida, la llamaré en un minuto.

Me encontraba en unos de los bares más famosos de su ciudad te preguntaras, que hacía una chica como yo pidiendo trabajo en un lugar como ese la respuesta era simple, estaba buscando dinero para poder pagar las operaciones y medicamentos de mi abuela que desgraciadamente se encontraba muy grave de salud,ya había tenido varios trabajos pero ninguno contaba con el sueldo suficiente para poder pagar las operaciones, así que decidió venir, antes de que mi abuela siga empeorando.

estaba esperando a la dueña del Lugar para así poder pedirle trabajar en el bar, no me importaba como ni de qué solo quería juntar el dinero suficiente para mi abuela.

Me había distraído con mis pensamientos hasta que alguien me hablo.

-Puedes pasar,la dueña te está esperando, siga por el pasillo de allá-Dijo la chica  antes de retirarse-

__: -Gracias-

Caminé hasta llegar a la oficina, toque la puerta y una voz se hizo presente diciendo que pase, estaba algo nerviosa así que tome aire y entre.

__: - Con permiso-dije con voz nerviosa.

-Pasa y siéntate por favor-dijo la señora con una sonrisa.

Me senté al frente de la señora que me estaba viendo fijamente, si antes estaba nerviosa ahora mas.

-Y bien?, Que querías hablar conmigo?

__: Oh sí claro, queria preguntarle si me podría dar trabajo en el bar,no me importa como ni de qué solo quiero trabajar.

Por supuesto querida, pero dime porque quieres trabajar en un lugar como este?-dijo la señora-

__:Bueno pues verá, mi abuela se encuentra muy grave de salud y no tengo el dinero suficiente para pagar sus operaciones ni mucho menos para los medicamentos..
.
-Bueno..quedas contratada.

Alcé la mirada sorprendida ya que pensaba que no me iba a contratar.

Y Dime cuál es tú nombre?

__: Me llamo__señora.

Rumi: Mucho gusto__ soy Rumi.

__:Mucho gusto señora Rumi.

Estaba realmente ¿Feliz?

Rumi: Comenzarás a trabajar hoy, justamente una de nuestras bailarinas acaba de renunciar y tú la reemplazarás ¿aceptas?-Dijo-

__: -Si claro-

Rumi: -Bien, acompáñame, tendrás que aprenderte los pasos y a como desplazarte por el tubo-

Salimos de la oficina, solamente la seguí hasta llegar a otro lugar del bar donde estaban varias chicas, al parecer estaban practicando lo hacían también que dudé si podría bailar como ellas.

Rumi: Chicas acérquense, quiero que le enseñen a__ los pasos de baile que harán esta noche y a como moverse en el tubo.

Las chicas asistieron mientras la señora Rumi se retiraba del lugar.

Rumi: Bien las dejaré para que se conozcan y puedan practicar.

Hana: Mucho gusto, soy Hana pero mi nombre para el show es Bee, tú también debes tener un nombre pero luego veremos eso querida.

__: El gusto es mío Hana.

Hana: Bien__ vamos para enseñarte los pasos y luego te digo cómo moverte en el tubo, también te daré unos típs para hacerlo, chicas ustedes sigan prácticando-Dijo dirigiéndose a las demás chicas-

♡MIA,SOLO MIA♡( Wakasa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora