-Reencuentro.

238 19 50
                                    

El moreno se veía en el espejo dudoso, se debatía entre usar camisa negra o camisa rojo Borgoña.

- ¿Amity? - pidió su opinión el moreno, la Blight lo pensó un poco y finalmente decidió.

- La roja, contrasta perfecto con tu piel - dijo, el moreno sonrió y asintió,para después meterse al baño a cambiarse de ropa.

Amity y Luz estaban en el departamento del Porter, habían ido a recogerlo para ir al antro donde se encontrarían con la persona de la que hablo Amity.

Gus salió del baño ya vestido, camisa roja con los dos primeros botones sin abotonar,pantalón de vestir negro y zapatos bien lustrados. Un look simple pero estético.

La Noceda asintió con aprobación,su novia si que tenía sentido de la moda.

El moreno sonrió con timidez y un ligero rubor se instalo en sus mejillas ante la repentina atención que estaba recibiendo.

Los tres salieron del departamento del Porter, en el estacionamiento del edificio estaba el auto de la Blight así que se dirigieron allí.

- Sigo sin creer que tú padre te dió un auto tan genial - menciono el moreno con cierto toque de envidia.

La Blight soltó una risita y asintio, su padre le regaló ese auto en su cumpleaños.



Finalmente habían llegado al antro acordado, la paz en el auto no existía cuando Luz se aburría y hacia bromas algo... Poco ligeras.

Las luces iban y venían por todos lados y colores, la música casi no dejaba escuchar lo que decían y la pista estaba totalmente llena de personas bailando y demás.

Fueron a la barra,estaba un poco más tranquilo y podían escuchar perfectamente lo que decían sin necesidad de gritar.

- ¿A qué hora llega? - preguntó la Noceda,refiriéndose a la persona de la que hablo Amity.

- Mh... No mucho, se supone que llega como en media hora - respondió la de pelo lila con una Margarita ya en su mano izquierda.

- ¿Y Willow? - preguntó ahora el moreno, pidiendo simplemente un shot de tequila al Bartender.

La de cabello lila iba a responder, pero la vio atravesando con algo de dificultad la pista de baile,sus lindos lentes casi caían al suelo cuando alguien la empujó sin querer,pero por suerte no pasó.

- ¡Chicos! ¿Que tal? Perdón por la demora - saludo la de cabello oscuro con una dulce sonrisa, sentándose al lado de Luz.

La charla siempre fluía bien cuando estaban esos cuatro juntos, el tiempo paso entre risas y tragos, la música sonaba y las personas parecían no cansarse en la pista de baile.

- Hola hola, parece que llegue un poco muy tarde - saludo alguien atrás de los cuatro, todos voltearon al mismo tiempo, pero todos con diferentes reacciones.

La de pelo lila con una simple sonrisa,era bueno ver de nuevo a su casi hermano.

Luz con los ojos brillando, no podía esperar para bombardearlo con preguntas y demás,ansiaba ser su amiga.

La de cabello oscuro con la boca abierta, no esperaba que el conocido de la Blight fuera tan guapo.

Y el moreno... Simplemente mantenía su mirada sobre aquel chico de cabello rubio ceniza y ligeras ojeras que en vez de hacer que luciera desaliñado luciera... ¿Misterioso?

Sin duda el moreno tenía curiosidad sobre aquel chico, de algún modo sentía que lo había visto por algún lado pero... ¿Dónde?

La de cabello lila se levantó de su asiento y le dio un abrazo al chico, para después separarse y darle un ligero golpe en el hombro.

Night at the barDonde viven las historias. Descúbrelo ahora