Buenas días/tardes/noches, como en la mayoría de mis historias abro este espacio al inicio.
Léanlo por favor.
DATOS IMPORTANTES QUE NO DEBERÍAN DE SALTARSE
1- Tn Magdalena Bravo Pineda, es de orígenes latinos, llega a Japón a la edad de 6 años por gracia del trabajo de su madre.
2 - Tendrá la edad de 17 años casi 18.
3 - Va en tercero de preparatoria, pero suele cambiar seguido de escuela.
4 - Como pasatiempo le gusta bailar, va a clases de baile por las noches con su hermana menor.
5 - No le gusta estar rodeada de mucha gente, menos ser el centro de atención .
6 - Los chicos del club tendrán las mismas actitudes.
7 - Algunas cosas del anime y manga no sucederan ya que este es un fanfic.
8 - Tn ya conoce a otros equipos .
9 - Ella es poco expresiva.
Una imagen para que se den una idea de cómo es Tn:
Sus ojos azules me hipnotizan ♡(ӦvӦ。)En fin
Datos de su familia:
Blanca Lucia Bravo Pineda :
- Es una mujer de 37 años, casada, muy trabajadora. Suele quedarse trabajando turnos extras la mayor parte del tiempo.- Fiel devota a las donas rellenas de chocolate.
- Sus objetivos y sueños son volver a su país natal con sus hijos y su esposo actual..
Kim jeon
- Es el padrastro de TN y padre biológico de sus tres hermanos.
-Se casó con Blanca cuando TN tenía 7 años, desde entonces se a vuelto la figura paterna de TN.
- Es coreano de nacimiento, pero empezó a trabajar en las mismas oficinas que Blanca, se conocieron y empezaron a salir.
- Amante del voley y ex jugador del mismo deporte.
- Le gusta cocinar para su familia.
Diego Mun-Hee Kim Bravo
- Hermano menor de TN, tiene un gemelo que es menor por horas.
- Le gustan los video juegos y el kimchi que prepara su padre.
- Suele decir que es el guardián de la casa cuando no está su papá .
Seung Ramiro Kim Bravo.
- Segundo hermano menor de TN, Blanca tuvo problemas cuando él estaba naciendo, pero todo resultó bien.
- Su pasatiempo principal es el fútbol, juega en el equipo de su primaria .
- Le gusta mucho jugar con sus hermanas, en especial cuando juegan a ser super héroes.
Yeong Alejandra Kim Bravo.
- Es la última hermana de TN, fue una sorpresa para todos cuando se enteraron.
- Ama bailar, disfruta pasar sus clases de baile con su hermana mayor .
- Ama los paquetes de su padre y de su hermana, los podría comer todos los días.
Muchas gracias por su atención, espero les guste esta historia.
VOTEN, COMENTEN Y SIGANME
Zeve06zb
ESTÁS LEYENDO
EL AZUL ES MEJOR QUE EL CAFÉ [AOBA JŌSAI X TN]
FanfictionNo había nada mejor que la fresca y dulce soledad para ella... Los bellos días en los que no tenía que lidiar con algúna persona acabaron más rápido se lo esperado al entrar a academia Aoba Johsai y conocer a uno de los integrantes de su club de vol...