" Si fuera una sirena y hubiera inanición en el océano... ¿Me comería a otras sirenas?... Se supone que son mitad pescado, así que supongo son comestibles..."— Pensamientos que TN nunca dijo Pero pensó.
|\pov' Narrado/|— ¡Sean todos bienvenidos al año escolar 2023! —La voz de aquel hombre de unos cuarenta y tantos años de edad estallaba en los altavoces, estaban alegres por los nuevos estudiantes .
Todos los jóvenes dentro de aquel auditorio desbordaban esperanza y energía o bueno... La mayoría, había un grupo que no estaba alegre del todo por volver a las aulas de clase y sentían fastidio de volver a ver a sus compañeros.
Dentro de aquel grupo se encontraba TN Bravo, quien estaba apartada junto a los estudiantes de tercer año evitando llamar la atencion algo complicado por sus rasgos occidentales y su mirada penetrante.
Todos a su alrededor la observaban algunos con curiosidad por su aspecto o por su desconocida actitud ya que para muchos fue sorpresa encontrar a una nueva compañera, nadie se atrevía a verla a los ojos ya que no querían incomodar a la nueva y ser juzgados o ignorados en el futuro.
Apesar de sentirse fastidiada TN tuvo que estar sentada en aquel lugar por una hora, escuchando las palabras de bienvenida y alguno que otra presentación por aparte de los clubs artísticos de aquella escuela.
Ya al terminar aquella actividad todos empezaron a buscar sus salones, algunos lograron encontrar sus lugar en poco tiempo o de estar con sus amigos y para los de primer año fue complicado ubicarse en aquella institución, mientras que Tn seguía su camino por los pasillos observando a los demás estudiantes. Un parte de aquellos a quienes miraba murmuraban en voz baja sobre su presencia en otros casos les daba igual su presencia.
Con la vista observaba los carteles que señalaban los salones, a ella le correspondió el salón 3-C el último de aquel largo pasillo, al estar a unos pasos de la puerta se encontró con una escena incómoda para ella, muchas chicas rodeaban el salón algunas llevaban pancartas con mensajes de ánimo otras llevaban abanicos y muchas más solo gritaban eufóricamente un nombre «Toru Oikawa» siendo está una clara señal para Tn de buscar como cambiar de salón.
Al tratar de entrar por la puerta recibió más de un empujón, tubo que empujar a más de una de las féminas para lograr pasar y llegar a un pupitre. Decidió no estar en medio de todo el alboroto de aquel salón ya que ahí estaba el aclamado Toru, prefirió hacerce a un lado de la puerta al frente del salón.
A los minutos llegó el maestro titular del salón, dió unas palabras de bienvenida y a su vez explicando su manera de realizar su trabajo. Después de su presentación pidió que los estudiante se presentarán para conocerse.
ESTÁS LEYENDO
EL AZUL ES MEJOR QUE EL CAFÉ [AOBA JŌSAI X TN]
FanfictionNo había nada mejor que la fresca y dulce soledad para ella... Los bellos días en los que no tenía que lidiar con algúna persona acabaron más rápido se lo esperado al entrar a academia Aoba Johsai y conocer a uno de los integrantes de su club de vol...