" Pachamama, no seas tan mala conmigo... Solo quiero ganar la loteria y no ir a la escuela"—Pensamientos que TN nunca dijo Pero pensó.
|\Pov' TN/|Las siguientes horas pasaron de manera lenta, o al menos así las sentí yo, escuchar por horas la catedra de historia y de literatura de los maestros de esta escuela. En todas esas horas ninguno de los maestros me dirigía la mirada después de llamarme en la lista, no me importaba mucho... Solo quería que acabará el día lo más pronto posible para irme a casa.
Después de estar sentada todo el día en aquel pupitre, la campana de salida se escuchó por todo el lugar. Él maestro nos permitió salir después de que él saliera del salón y yo no dude en salir como bala de aquella cárcel educativa, mis pasos rápidos y firmes eran silenciosos por lo que logré salir del aula ignorando por completo a las admiradoras de aquel idiota del voley...
— Estoy olvidando algo — Murmure para mí misma, al estar afuera de la puerta del salón alguien puso su mano en mi hombro.
— ¿Tu eres Bravo-San? — Pude ver cómo un chico de cabello negro y mirada profunda miraba con disgusto a las fans de Oikawa.
— Si soy yo, pero prefiero que me llames Pineda, ¿Pará que me necesitas? — Aparte su mano con cierta amabilidad mientras mi mirada y la suya se intercambiaban.
— Me mandaron a buscarte, eres la nueva manager del equipo de Volleyball... ¿No?.
Lo mire unos segundos más antes de asentir con cierta molestia, había olvidado eso... Ahora era la manager del equipo de Voley, lo que significaba quedarme más horas en la cárcel educativa. Solté un suspiro de decepción al darme cuenta de la mala decision que tome.
— Iré a la sala de maestros, Luego iré al gimnasio... — Le dije a aquel chico de cabellos negros — Nos vemos luego .
— Está bien, yo llevare a Oikawa al gimnasio — Su rostro solo mostraba la expresión de desagrado más obvia del mundo.
Después de aquella pequeña charla, con quién imagino ya es parte del grupo de Voley, baje las escaleras en busca de la sala de maestros... No estaba emocionada, pero ya había aceptado, mi mamá me crio para cumplir promesas y para chambear.
Al llegar a la sala de maestros mi mente solo guardo las palabras claves de la conversación con el maestro Mizoguchi, él encargado del club y también entrenador.
•4pm-6pm•
•Permiso para salir antes•
•Juegos amistosos•
•Nacionales•
• Prácticas serías e intensivas•
•Jugadores molestos•
ESTÁS LEYENDO
EL AZUL ES MEJOR QUE EL CAFÉ [AOBA JŌSAI X TN]
Fiksi PenggemarNo había nada mejor que la fresca y dulce soledad para ella... Los bellos días en los que no tenía que lidiar con algúna persona acabaron más rápido se lo esperado al entrar a academia Aoba Johsai y conocer a uno de los integrantes de su club de vol...