El hombre, el mito, la leyenda, Gold Roger había sido capturado por los marinos. Un pirata que tenía la habilidad y el poder de circunvirar el peligroso tramo del mar que se herió en todo el mundo conocido como la Gran Línea. Alcanzar la isla final y alcanzar el título de "Rey de los Piratas. Así que, fue como un shock para todo el mundo que este hombre había sido detenido por los marinos después de eludirlos durante tanto tiempo con muchas llamadas cercanas en el camino.
Y ahora estaba aquí, a punto de ser ejecutado en Loguetown, el lugar de su nacimiento. Un final adecuado e irónico en lo que respecta a los marinos. Este hombre debía ser un ejemplo para todos los piratas, para disuadir a cualquiera que creyera que podían actuar fuera de las leyes del Gobierno mundial y perturbar el orden público.
El gran hombre fue caminado hasta la cima de la plataforma de ejecución, flanqueado por los dos hombres que serían sus verdugos. A pesar de estar esposado y con poco a ninguna posibilidad de escapar, el Rey Pirata tenía una sonrisa en su cara, su mera presencia tenía una gravedad que silenciaba la plaza generalmente ocupada mientras los espectadores observaban con respiración murmurada y ojos anchos.
Los verdugos hicieron que Roger se arrodillara de esa manera se podía hacer la sombría, todo mientras la sonrisa en su cara aún estaba presente. Antes de que la obra pudiera llevarse a cabo, un alma valiente habló de la multitud con una pregunta que iba a encender una nueva era en el mar.
El espectadores le preguntó a Gold Roger, el rey de los Piratas, donde mantuvo su gran tesoro.
"¿Mi tesoro? ¡Bueno, cualquiera que lo quiera puede tenerlo, pero para encontrarlo tendrá que buscar el mundo! ¡Lo dejé todo en 'ese lugar!" La sonrisa del Rey Pirata creció aún más a partir de su declaración, viendo a la multitud entrar en un alboroto en las noticias de temblores del mundo antes de que su ejecución pasara por el 'y el Rey Pirata murió oficialmente. Pero sus palabras habían desencadenado una fuerte tormenta en el mundo.
¡La Gran Edad de los Piratas había comenzado!
(En una sola isla de la Gran Línea)
En esta isla de burbujas de jabón cerca de la Línea Roja masiva, la masa de tierra que dividió el mundo en cuartos en conjunción con la Gran línea que se le ha puesto perpendicular, en un cierto bar había dos personas que acababan de escuchar la noticia del paso del Rey Pirata.
Una mujer estaba detrás del mostrador del bar, limpiando las gafas y mirando al hombre que se sentó en una pistola delante de ella. Un solo vaso vacío estaba delante del hombre, un ligero ligero ligero en sus ojos por las noticias de la muerte de su capitán, pero al final decidió no vivir en él. Roger se ríe de su cabeza si conocía a su hombre derecho, 'El rey oscuro' Silvers Rayleigh, estaba llorando por su muerte.
La mujer le sacó el cigarrillo de la boca, le quitó el vaso con su mano libre y dejó salir un montón de humo. Al mirar al hombre que tenía una sonrisa solemne en su cara, la mujer se inclinó sobre el mostrador y se dirigió a él.
"Nunca esperaba que el gran Ray-san fuera un grito", se burló al hombre en un intento de iluminar el estado de ánimo.
El hombre se ajustaron las gafas en su cara y dejó que se reía de forma errónea mientras llevaba la cabeza para mirar a la mujer en la cara: "Ahora, Shakky-chan, incluso puedo leer la ocasión y actuar adecuadamente", respondió y empujó el vaso a la ahora llamada Shakky, una petición sin resolver para una refinería que ella había obligado.
ESTÁS LEYENDO
Silver D. Naruto [Naruto × One piece]
FanfictionAutor : secretagentman1 Esta historia no es mía solo la traduzco derechos asu respectivo Autor la leí en fanfic.net estaba en inglés así que he decidido traerla a wattpat