Dispuesta a tener una nueva vida, Diana se preparó para tomar su vuelo a Grecia, para después, poder llegar hasta Rodorio.
Comenzó empacando todas sus cosas, ya de antemano se había encargado de conseguir una casa en Rodorio, para vivir ahí, ya de lo único de lo que debía encargarse era de preparar sus cosas para mudarse. La casa que había conseguido en Rodorio, y tenía muebles, así que ella solo se encargaría de acomodar los muebles a su gusto una vez que llegara a la que sería su nueva casa en el pueblo de Rodorio (que como quiera, después se va a volver a mudar cuando se case con los doraditos. Que envidia).
Sus planes para cuando llegara a Rodorio eran instalarse en su nueva casa y descansar un poco antes de salir a conocer el pueblo y el Santuario de Athena.Terminó de empacar todas sus cosas y pidió un taxi para que la llevara al aeropuerto.
Gracias a que nadie sabía de sus planes, excepto su amiga y ex mánager, no se encontró con periodistas fuera de su casa.Había un paparazzi, fuera de la casa de la ex cantante, que si tenía sospechas de que la idol tenía planeado algo, pero la perdió a medio camino hacia el aeropuerto gracias a que se le ponchó una llanta del auto en el que iba, pareciera que el destino estaba ayudando a la joven para llegar sin problemas al lugar en el que tendría una nueva vida.
Llegó finalmente al aeropuerto y después de esperar un poco de tiempo pudo documentar su equipaje y abordar el avión que la llevaría hasta Grecia.
Diana, se sentía muy ansiosa por llegar a Rodorio, cada minuto que pasaba, la hacia sentir con mas fuerza que Rodorio, era el lugar en el que debía estar, que eso que sentía que le hacía falta, se encontraba ahí (a mi también me hacen falta esos papasotes...) cuándo abordo el avión y este despego, comenzó a sentir que se empezaba a acercar a lugar en el que debía estar.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
En el Santuario de Athena, los caballeros dorados, se encontraba durmiendo, con excepción de Aldebaran y Camus, (que era a quienes les había tocado la vigilancia esa noche) Cuándo, todos al mismo tiempo, comenzaron a sentir como de manera leve, una nueva sensación de calidez los embargaba.
Los que se encontraban dormidos, despertaron de su sueño y los dos que estaban despiertos voltearon a observarse unos momentos. Todos sabían lo que esa sensación significaba, su destino se acercaba a ellos, la mujer que sería su esposa, ya estaba en camino para llegar a ellos.Con una sonrisa en el rostro, regresaron a dormir 11 de los implicados, mientras que los otros dos siguieron con su tarea de vigilar el Santuario, con mas decisión que antes, pues ahora debían de asegurarse que el lugar fuera mas que seguro para su mujer, que ya estaba en camino a su encuentro.
Cuando amaneciera, hablarían todos sobre lo que había ocurrido esa noche, sobre esa sensación que los embargo a todos. Ahora mas que nunca debían de estar preparados para el momento en que conocerían a su futura esposa.
Aún no sabían de que manera la iban a conocer, la única pista que tenían, era que su voz de ángel (recuerden que la prota era cantante) les indicaría quien era, pero, mas a parte de eso, no sabían si ella llegaría hasta el Santuario, o si ellos la encontrarían en el pueblo o cerca de este.
Últimamente, aunque muchos no quisieran admitirlo, el pasatiempo de los caballeros dorados, era imaginar su primer encuentro con ella (quisiese que alguien me quisiera así...) su primera conversación con la que sería su mujer e incluso, imaginar la reacción de esta cuando le dijeran que tendría 13 esposos.Estaban ansiosos por conocerla, lo único que esperaban, era que pudiera entender sin muchas complicaciones que sería la esposa de los 13 caballeros dorados de Athena (si a mi me dijeran, que los dorados serían mis esposos, yo a la primera acepto sin poner ni un solo pero)
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Después de un par de horas de haber subido al avión, Diana, se quedó dormida. Al principio, de su sueño todo iba normal, hasta que de repente, el paisaje de sus sueños cambió hasta que se vio completamente rodeada de un manto obscuro lleno de estrellas y constelaciones.
Las constelaciones de los signos zodiacales,comenzaron a brillar con mayor intensidad que las demás y a lo lejos, Diana, podía escuchar voces. Eran voces de hombre, todos la llamaban, pero lejos de sentirse intimidada por escuchar su nombre salir de la boca de tantos hombres, se sentía en calma, sentía que estaba segura, pues los dueños de esas voces no iban a hacerle ningún daño.Diana, quería acercarse a las voces. Sabía que provenían dr las constelaciones, pero cuando se disponía a acercarse, fue despertada abruptamente de su sueño, debido a que una joven de cabello morado estaba haciendo un escandalo en el avión por lo que Diana, pensó que era una ridiculez. Si los otros 5 chicos que la acompañaban, que por cierto ya tenían una cara de fastidio que no podían disimular, querían tener tiempo para entrenar agusto sin ella de metiche, se merecían su espacio y no que ella hiciera un berrinche, porque se iba a aburrir ya que no tenía nada que hacer (porque el trabajo del Santuario, se lo enjaretaba a Shion) Diana, decidió dejar de prestarle atención a la chica para observar a los chicos y darles una sonrisa a modo de consuelo, cosa que los chicos agradecieron en silencio.
Aunque Diana, lo intentó, no pudo volver a tener el sueño que había sido interrumpido por los gritos de la mujer (chingada madre) y aunque trató de seguir de buenas el resto del vuelo, no pudo hacerlo del todo, no hasta que habia llegado el momento de aterrizar en el aeropuerto de Grecia.
Diana se dirigió a buscar su equipaje para después ir directamente al taxi que ya la estaba esperando para llevarla hasta su nueva casa en Rodorio.
°°°°°°°°°°°°°°••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°
Gente bonita.
He vuelto con mas de esta historia, en el siguiente capítulo, algunos de los caballeros dorados, conocerán a Diana finalmente.
Quiero agradecerles mucho por su paciencia porque se que he dejado de actualizar mis historias, pero enserio me han pasado muchas cosas que ya les haré saber en un anuncio, pero sentir su apoyo me ayuda mucho.
Los amo muchísimo, gracias por todo su apoyo.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
❤🥰
ESTÁS LEYENDO
El destino de los dorados. (caballeros dorados y tú)
RomanceUna profecía anunciaba la llegada de la mujer que sería la esposa de los 13 caballeros (Kanon esta incluido) dorados. Ella era su destino.