𝓒𝓗𝓐𝓟𝓣𝓔𝓡 𝓔𝓘𝓖𝓗𝓣
"No confies en ningun LaRusso"
Estabamos todos en un desaguadero, para entrenar, y ganar el campeonato.
Jo: Entrenais duro. Sois mas fuertes y mas rapidos. Os esforzais. ¿Listos para el campeonato?
Todxs: ¡Si, sensei!
Jo: ¡Error! ¡Y una mierda! Para ganar el campeonato de karate Sub-18 All Valley, teneis que hacerlo mejor. A partir de ahora, sere mas duro. ¿Entendido?
Todxs: ¡Si, sensei!
Jo: ¿Sois unos pringados?
Todxs: ¡No, sensei!
Jo: ¿Sois unos frikis?
Todxs: ¡No, sensei!
Jo: ¿Estais seguros?
Todxs menos tn: ¡No, sensei!
el sensei puso ruedas y las saltabamos.
Jo: Mas rapido. Los enemigos os rodean. Acabad con ellos.- todos nos pusimos a romper coches.- ¡Venga mierdecillas! ¡Vamos! ¡Al ataque! Mueve ese culo, princesa.- todos pasamos por un tablon de madera con cristales abajo.- No temais a nada, salvo al propio miedo. Y a caer sobre metales y cristales rotos.-aisha se cayo en las ruedas, luego miguel, halcon y yo.- ¡Madre mia!.- miguel y halcon destrozaron un coche y chocaron los cinco.- ¿Quereis ganar? Sacad las garras, vale, ¿Teneis hambre?
Todxs: ¡Si, sensei!
Jo: Bien. Ellos tambien.- Johnny toca un silvato haciendo que unos perros aparezacan.-
Ai: Joder.
Tn: Mierda. ¡Corred!
empezamos a correr, me subi con miguel y aisha a un camion y cuando iba a subir halcon bueno...
Ha: ¡Ahhh!.-un perro le mordio el culo.-
Todos hizimos una mueca de dolor y lo llevaron al hospital a que le pongan una vacuna contra la rabia.
...
Tn: Por que somos los unicos en el dojo.
Mi: Si, ¿Porque?
Jo: Seamos sinceros, sois mi unica posibilidad de ganar.
Tn: Somos tus favoritos.
Jo: No os hagais ilusiones.-a miguel le sono el movil.-
miguel empezo a sonreir mientra miraba el movi, ¿Y a este que le pasa?
Jo: ¿De que te ries?
Mi: Oh, de la publicacion que ha hecho mi novia.- miguel le enseño las fotos y papa fruncio el ceño, asi que le quito el movil.-
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Cobra kai (Halcon y tu)
FanfictionUna chica Llamada Tn Lawrence Keene era muy temida en su instituto North Hills, hasta que decidio cambiarse ya que ese no le gustaba. Se muda con su padre y todo cambia repentinamente.