𝓒𝓗𝓐𝓟𝓣𝓔𝓡 𝓕𝓘𝓥𝓔
"Defendiendo a sam"
Otra vez una alarma molestosa empezo a sonar, pero Miguel no la apago y siguio durmiendo, la apago y se levanto, desayuno y salio junto con Tn a entrenar, corrieron por todo el valle, lanzaban puñetazos al aire, patadas y tambien hacian flexiones y abdominales.
Miguel habia mejorado mucho, no era tan bueno como Tn y Johnny que hacian karate desde muy pequeños, Johnny empezo con 12 y Tn con 4, pero no lo practicaba mucho.
Jo: ¿Listos?
Mi y tn: Si, sensei.
apreto una maquina haciendo que salgan unas bolas, miguel y yo las esquivamos, luego volvio a darle, yo la esquive pero a miguel le dio en el codo.
Jo: ¿Que hace una cobra? Nada de palamaditas miguel. tn y tu ¿Que? Que hace una cobra.
...
Johnny peleaba con nosotros, a miguel le dio un codazo en la cara y a mi un barrido.
Jo: Levantad los brazos.
Tn: Eso haciamos.
Mi: Los teniamos arriba.
...
papa lanzo una bola y le dio a miguel en sus partes
...
Jo: Seguir haciendo asi las flexiones. Muy bien.
Johnny lanzaba bolas y tn y miguel facilmente las esquivaban o les daba con alguna parte del cuerpo.
...
Jo: ¿Que hace una cobra? ¡¿Eh?!
Tn y MI: ¡Se desliza!
Jo: Muy bien. No esta nada mal.
...
Papa peleaba con nosotros, esquibavamos, golpeabamos, y bloqueabamos. Logramos hacerle un barrido y tirarlo al suelo, pero como no, johnny nos la lio, apreto el boton de la maquina, una dio a miguel en la oreja, y otra a mi en el ojo.
Tn: ¿Que cojones...?
Mi: Mierda, como duele. Eso no vale.
Jo: ¿Y que? ¿Quereis una lucha limpia? Tu enemigo no siempre seguira las reglas.
Mi: Me duele la oreja
Tn: Mi ojo....
Jo: ¿Y si esa bola fuera el amigo de tu enemigo? Has de estar preparado para todo.
Jo: Dejar que os vea.-estaba muy roja las zonas del golpe.- na no es nada, no exagereis.
X: Las 5 han llegado, es nuestro momento de relajacion.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Cobra kai (Halcon y tu)
FanfictieUna chica Llamada Tn Lawrence Keene era muy temida en su instituto North Hills, hasta que decidio cambiarse ya que ese no le gustaba. Se muda con su padre y todo cambia repentinamente.