tomee bear

1K 52 48
                                    

[10:40 de la noche]

Tom estaba esperando pacientemente a Tord en su cuarto para verlo con su "excitante" pijama.

Estaba abrazando a su peluche tomee bear el cual estaba encima de su entre-pierna sin que se diera cuenta.

Tord entró de repente al cuarto haciendo que a Tom se le pongan los ojos en blanco al verlo.

Tom estaba de piernas cruzadas y sus manos estaban hacia atrás mientras que lo miraba boquiabierto.

Tord había entrado luciendo una pijama de tomee bear haciendo que a Tom le salga una erección por verlo.

Tord se acercó a Tom subiéndose a la cama tocando a tomee bear que seguía en la entre-pierna de Tom.

Empezó a mover para arriba y abajo su mano encima de tomee bear simulando que este mismo era el pene de Tom.

Tom aunque no estuviera tocando su pene se sentía estimulado y empezó a suspirar por eso.

Tord se relamio los labios y le empezó a dar húmedos besos en el peluche humedeciendolo como si fuera el glande de Tom.

Tord agarro una tijeras en la mesa de noche e hizo un pequeño orificio en la parte baja del peluche, o mejor dicho en la entre-pierna del peluche, también hizo un orificio en el trasero del peluche.

Bajo el pantalón de pijama que traía Tom y beso su bóxer haciendo que de un jadeo, luego bajo el bóxer sacando su pene.

Metio el pene erecto de Tom el el orificio y empezó a mover de arriba hacia abajo el peluche estimulando el pene de Tom con el algodón del peluche, realmente era suave.

Unos cuantos minutos y Tord sacó el pene de Tom por el hoyo que había echo en su entre-pierna, ahora simulando que el pene de Tom era el pene del muñeco.

Tord empezó a chupar y lamer cuando de quedaba sin aire el pene de Tom con mucha rapidez.

Tom empezó a gruñir de placer y a veces gemia ronco.

El de cuernos movia levemente el peluche haciendo que lo que el no chupa, se estimule con el algodón del peluche.

Unos 20 minutos más y Tom se corrió en la boca de Tord, el semen de escurria de la boca de Tord soltando gotas en el peluche.

Tord Quito el peluche de la entre-pierna de Tom y lo puso en la mesita de noche para seguir usándolo luego o mañana coserlo.

Tord se bajo el ziper que tenía en su entre-pierna para hacer sus necesidades que ahora mismo se iba a usar para otra cosa.

Se puso encima de Tom y empezó a rozar sus glúteos todavía cubiertos por la tela del boxer entre el pene de Tom para estimularlo.

Tom tocó un poco sus muslos haciendo que este suelte un ligero gemido ya que los había apretado.

Tom le bajo el bóxer a Tord para poder meterle el pene.

ursusagalamatofilia-tomtord +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora