Dos chicas exactamente iguales comían sin ningún tema de conversación. Ambas calladas, revolviendo su sopa con la cuchara. Sin ánimos de comer.
Las dos tenían el cabello de un negro brillante, su longitud llegaba hasta la mitad de su espalda. Sus ojos eran de un color verde esmeralda brillante. Su piel pálida como la de un vampiro. De no ser por que su apellido es Cassember, cualquiera pensaría que son esos seres que desaparecieron hace años.
—Akira...— La chica de la derecha habló— Con todo lo que ha pasado no he tenido tiempo de estudiar... Y en unos días tengo un examen sobre la historia de la magia oscura.
—¿Y yo que quieres que te haga? Se que soy más poderosa que tú, pero mis poderes todavía no llegan al punto de poder meterte cosas en el cerebro.
—Lo se, no estoy diciendo que hagas eso—. Se trago las ganas de reprocharle lo que había dicho, "Se que soy más poderosa que tú".— Te quería pedir un favor más sencillo que ese.
—Pues venga, dímelo.
—Como somos prácticamente iguales, y hasta papá y mamá nos confunden, además de que tú sabes mucho sobre la historia de la magia oscura...
—No, ya se por dónde vas, y no. No me voy a presentar a tu examen como si fuese tu—. Se negó al instante.
—¡Por favor! Yo me presentaré a tu clase como si fueses tú, tengo el examen a primera hora, así que será ir hasta la escuela como si fuésemos la otra, a la segunda hora nos reuniremos en el baño y nos cambiamos las mochilas otra vez, y ya. Nadie se dará cuenta.
—¿Y que gano yo con todo esto?—. Pregunto. Si fuese algo que le beneficiase, aceptaría.
—Mhm...— Pensó—. Te daré mi paga de un mes.
—¿Estas dispuesta a darme tu paga de un mes por un simple aprobado?
—Si suspendo me la quitarán por un año entero—. La propuesta era buena, y ganarse doscientos dólares por hacer un examen sobre algo que le fascinaba era mejor aún.
—Está bien, me presentaré a tu examen haciéndome pasar por ti, Abril.
————————
Nota de la autora;Buenas, buenas. Esta es la tercera novela que estoy escribiendo aquí en Wattpad, así que les pido que si hay errores de narración o algo por el estilo no me juzguen ya que no soy escritora profesional.
Había pensado en hacer esta historia sin fantasía, pero tengo un gran amor por los libros de esta categoría que no pude evitar hacerlo. En caso de que no os guste este estilo intentaré hacer alguno que otro sin seres mágicos ni nada de eso.
Ahora si os dejo que sigáis con la novela, besitos.
——nonnis_n
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca fui ella
FantasiaEl se ve atraído por Abril. Ella se ha hecho pasar por Abril. Cuando por una pequeña trampa sus vidas se cruzan, con un solo problema; El no sabe quien es ella en realidad. Él piensa que ella es su hermana gemela.