Dos meses habían pasado desde que Jungkook no estaba a cargo de los enfermeros. Dos meses en los que solo cruzaba esporádicamente a Namjoon en los pasillos.
Una parte de él se sentía mal, quería saber más del Omega, acercarse, quizá ser su amigo, pero era tan tímido que al verlo se acobardaba y se limitaba a saludar e irse.
Taehyung se había cansado de reprenderlo por ser cobarde así como también de darle consejos para que pudiera hablarle pero simplemente había desistido y solo bromeaba sobre el asunto.
Jungkook solo decidió continuar su trabajo evitando al moreno cada que podía, aunque algunas veces era imposible.
— ¿otra vez tú?
— lo mismo dije cuando ví tu nombre en la lista de pacientes hoy— respondió Jungkook.
— enfermero bonito dile que se vaya— reclamó Seokjin desde la camilla.
— hyung deje de decirme así, ya le dije que mi nombre es Namjoon — respondió con una sonrisa
— te dejaré de decir bonito cuando tengas alfa— miró seriamente a Jungkook quien achicó los ojos de forma recriminatoria— mientras tanto serás enfermero bonito.
— no puedo discutir con usted— rió divertido el Omega.
— ¿ya terminaste?— pregunto serio Jungkook.
— idiota, no le hables así— reprendió Jin dandole un ligero golpe.
— lo siento, no quería sonar grosero.
— ya me retiro— dijo Namjoon serio mirando al castaño— nos vemos luego hyung, cuidese y no trate de escapar otra vez— miró al pelinegro divertido pero a modo de advertencia.
— solo quería ver a alguien, ve con cuidado bonito
— adiós hyung.
Una vez Namjoon cerró la puerta de la habitación Seokjin miro con el seño fruncido al otro alfa.
— eres un imbécil ¿Cómo puedes hablarle así?
— me puse nervioso, sabes cómo me comportó bajo presión
— ridículo, así te comportas, babeas por ese lindo Omega pero ni siquiera puedes dirigirle la palabra— recriminó duramente.
— lo sé— respondió cabizbajo— no me regañe tanto hyung, suficiente me recrimina mi lobo por ser tan tonto.
— pues deberías hacerle caso, los lobos no se equivocan— respondió algo más suave— y si tú no lo invitas a salir lo haré yo.
— ni se le ocurra hyung, será mi paciente favorito pero no dudaré en golpearlo— dijo algo más animado.
— deberías usar esa valentía para por fin invitar a una cita a Nam en lugar de amenazar a un mayor. Tonto— miró serio pero luego ambos rieron a gusto. Podrían actuar como si se odiaran, pero así era su relación, ambos alfas se aprecian lo suficiente como para tener la confianza de tratarse como hermanos.
~~~~~~~
Jungkook se encontraba en su consultorio descansando. Tenía unos minutos de paz mental hasta que fuera hora de comenzar la siguiente ronda de revisiones.
Luego de la visita a Seokjin, su cabeza no dejaba de pensar en invitar al Omega que tanto le gustaba de una vez por todas. Incluso su lobo se puso contento cuando tomo la decisión.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que no escucho cuando tocaron la puerta.
— doctor Jeon necesito hablar con usted— Namjoon asomó su cuerpo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Omega
RomanceCuando el doctor Jungkook queda a cargo del nuevo grupo de enfermeros, nunca creyó que el primer día sería cautivado por uno de ellos. Mucho menos al encontrarlo en ropa interior. ✨Kooknam. ✨Contenido BL (chico x chico) ✨ Three shot. ✨Historia Omeg...