Todo comienza en una pequeña ciudad en la cual han pasado acontecimientos terribles,las personas no quieren investigar con el miedo de esos animatronicos que ocultan horribles misterios...
T/n una chica de 21 años estudiando para algun dia ser reconocida en la industria de la tecnología especialisada en mecanismo de robots y animatronicos.
Pov T/n
*Suena una alarma*
¿QUE HORA ES? ¿¡¡QUE LAS 10?!!¡PERO SE SUPONE QUE ENTRO A LAS 11!me levante rapido para ir a la universidad cuando derrepente bajando las escaleras de mi casa me encontre a mi madre llorando en la mesa de la cocina la verdad me asuste un poco ya que mi mama es una mujer fuerte y pocas veces la eh visto llorar...
T/n:¿Que pasa mama?-Vi atentamente a la mano de mi madre ya que ella tenia un papel en su mano que parece algo importante
Maria(madre de T/n):Lo que pasa T/n es que no eh podido pagar algunas cuentas por el poco sueldo que cobro y vamos a tener que hipotecar la casa.. Lo siento mucho mi niña...
T/n:No no no te disculpes mama,ya veras que saldremos de esta yo trabajare y juntas lograremos pagar lo debido ¿si?-yo tenia algo de miedo por la situacion pero debo ser optimista-
Maria:Por eso te quiero hija mia,nunca pierdas ese espiritu positivo ¿si?
T/n:claro que si ma,si me disculpas llego un poco tarde a la uni jaja ¡Chauu!
Maria:¡Adios hijaa!
Unas horas mas tarde...
Uff hoy a sido un dia largo pero por lo menos no me dejaron tarea,acabo de recordar que debo buscar trabajo y ya tengo algo en mente que tambien me ayudara ami..
Luego de caminar una media hora llege al lugar que iria a pedir trabajo la nueva atraccion de terror de la antigua pizzeria de fazbears entertainment,queria trabajar aqui ya que tienen un animatronico y quiero investigar sus funcionamientos mas a fondo si siguen intactos aparte de que quiero investigar mas sobre esta compañía que desde pequeña me a intrigado...
Entrege mi curriculum que habia preparado en mi descanso y me aceptaron pero fue porque nadie queria trabajar de guardia nocturno ya que habia supuestos cuentos de que cosas raras pasaban y blah blah blah esta misma noche empezaba asi que fui a mi casa para prepararme una mochila,vianda y cuaderno con lapicera para anotar sobre el animatronico si podia llegar a revisarlo
A las 12....
Narra T/n
Hoy es mi primera noche y voy a investigar la zona para acostumbrarme..Luego de dar una vuelta me encontre con una sala la cual contenia un animatronico que parecia que estaba en muy mal estado me acerque para ver si sus circuitos seguian intactos pero al intentar tocarlo este me agarro fuertemente de el brazo haciendome casi gritar pero ni me dio tiempo a eso porque me tapo la boca evitando que grite.
Pov springtrap
Ya ah pasado ¿una semana? La verdad no lo se desde que desperte eh estado intentando moverme con este cuerpo de animatronico pero aun me cuestiono a mi mismo pensando como pude ser tan estupido de hacer todo lo que eh hecho para acabar asi yo antes era alguien con una vida y lo arruine...ahora mismo me encuentro en el suelo moviendo un poco mis extremidades para poco a poco ser mas habil en cuando a moverme,casi todos los dias viene un guardia diferente a este lugar pero se arrepienten apenas verme rondar por la sala de seguridad y pone un audio molesto que hace que el traje automaticamente vaya a buscarlo ya que es una de sus programaciones originales..Pero volviendo a la actualidad ya son las 12 lo cual significa que vendra un nuevo guardia pero hoy creo que solo me quedare aqui sentado...pero QUE esta viniendo ¿¿hacia ami?? Esta intentando acercarse hacia mi pero enseguida le agarre la mano y le tape la boca para que no pudiera gritar.
En la actualidad..
Pov narradorSpringtrap:shh
T/n asintio al gesto de silencio de aquel animatronico
Springtrap solto a T/n mientras esta lo miraba algo impactada pero impresionada una mezcla de emociones intentando procesar todo
Mientras que springtrap simplemente la observaba con curiosidad ya que cualquier persona inteligente ubiera huido sin duda pero ella no..
T/n:Pero.. que se supone que eres, ¿COMO? esto no tiene sentido algunos-dijo casi hiperventilando-
T/n volvio a la realidad por un segundo y se fue corriendo hacia seguridad quedandose procesando toda la noche lo sucedido hasta llegar las 06:00 am estaba completamente en shock no sabia que habia pasado ni que se suponia que era eso que la habia sujetado de la mano le dijo que haga silencio parecia haber algo debajo de esa mascara aparte de estar gastado y oler un poco feo pero a eso le resto importancia y simplemente se fue a su casa.
Pov t/n
Aun seguia procesando que habia pasado en esta noche pero no logro entenderlo pero aun asi debo de descansar e darle el pago de esta noche a mi madre que me dieron por adelantado antes de cumplir con servicio al llegar a casa mi mama ya habia ido a trabajar dado a que ya eran las 07:00 am directamente deje mi pago en un sobre encima de la mesa que decia ten mama mi primer pago ,luego de esto fui a mi habitacion a dormir un poco ya que estaba muy cansada luego de esta noche en la cual debo investigar mas sobre esta pizzeria y lo que sucedio...
YEY mi primer capitulo xdd ya con que tenga una visualisacion o 2 sacare parte 2 o varias mas y tendre motivacion me gustaria que el que lo lea me comente alguna duda o algo por si algo no lo entendieron xd o simplemente si quieren mas interacción la proxima entre springtrap y T/n :) o algo, luego de esto gracias por si lo leiste es mucho para mi en verdad adiooos :,D (lol 1015 palabras)
ESTÁS LEYENDO
-Ultima oportunidad-(springtrap x lectora)
Science Fiction-Todo empieza en una pequeña ciudad en la cual pasaron acontecimientos terrorificos y nuestra t/n quiere ir mas a fondo llevandola a sobre pensar sus sentimientos ¿Algo malo puede suceder?. . .