Litura
Es el único continente que existe, o eso dicen los cartógrafos, esta rodeado por mares, pero nadie se ha atrevido a ir más allá de los océanos. Según las leyendas ningún barco sobrevive si se aleja mucho de Litura, por los monstruos que se invocan gracias al Vivlío "Necromicon". ¿Será que el usuario de ese Vivlío esconde algo?
Sus ciudades y pueblos se han mantenido en paz, desde que los hechiceros vencieron al Rey demonio Anos Voldigoad, hace 2000 años. Ahora son los hechiceros los que se encargan de velar por la paz. No se delimita por países. Según los hechiceros, no existe capital porque eso generaría enfrentamientos entre las diferentes ciudades
Esa paz esta siendo amenazada por August Riodan, líder de una organización llamada la "Rueda del Tiempo"
Ciudades y Pueblos
Pueblo Barce
Es un pequeño pueblo al sur de Ficción (Ciudad más importante de Litura). Este pueblo es reconocido por el cementerio de libros olvidados, un camposanto, donde las ciudades circundantes a Barce, traen y veneran a sus muertos. También hay un mausoleo, que el pueblo se pregunta para que esta ahí si no se puede abrir sus puertas. Lo que el pueblo no sabe es que William Gilgamesh, director de la academia Gilgamesh, usa ese lugar para guardar los Vivlíos olvidados que se encuentran si usuario.
Miyu Sakurada y Miiko Takeshita son provenientes de este pueblo. Miyu se burla de que hay más muertos que vivos.
Fundado por Daniel Zafón en el año 1100 DDAV (Después de la derrota de Anos Voldigoad). Su fundador no tenia pensado un pueblo, sino solo el camposanto para ayudar a Montesco, Histori, y Grimm, lugares que por alguna razón no pensaron en dejar espacio para un cementerio.
Ficción
Ciudad más importante de Litura. Se encuentra en el centro del continente. Además, es de las ciudades relativamente nuevas. Fundada en 1960 DDAV, por el abuelo de Leonardo Verne, actual líder de la ciudad.
Es reconocida por toda Litura por sus grandes avances tecnológicos. Ha ayudado a Montesco para mejorar su mercado de entrenamiento. Le entrego armas a Kingpoe para enfrentar a sus pesadillas. Los rumores dicen que también apoyan al régimen de Nueva Oceanía, con armamento para controlar las masas. Esto ultimo siempre lo niega Leonardo.
Su mayor aportación es el tren Wells, un tren que se mueve a la velocidad de la luz. Tiene estaciones en todas las ciudades, menos en Nueva Oceanía, para evitar que los ciudadanos huyan. Scotland Yard es el único pueblo con una estación.
Actualmente quieren mandar a los Liturenses, hacia el espacio. En Ficción están 100% que hay vida en el espacio.
Por esta misma creencia, el 90% de los habitantes de Ficción no creen lo que dice Genesis, la segunda ciudad más importante. Algo por lo que está muy molesto el líder de Genesis
Nueva Oceanía
Ciudad al este de Ficción. Conocida por su régimen absoluto. Los habitantes no tienen derecho a pensar por si mismos. Son observados todo el tiempo y si tratan de hacer algo contra las estrictas reglas, los tachan de traidores, para que los patriotas los maten sin consecuencia alguna.
Los patriotas son gente (Estúpida, termino usado por Kurumi), que creen que el Gran hermano los salvará de todo lo que el líder de Genesis predica, sobre todo para evitar el Apocalipsis. Ellos no veneran al cristianismo, religión fundada por Genesis, sino que veneran al Gran hermano. Al parecer nadie lo ha visto.
No hay manera de escapar del lugar, pero al parecer los rebeldes encontraron una manera de escapar. Kurumi Shiratori es prueba de ello, ya que ella proviene de esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
El Hechicero de la literatura
FantasyEn un mundo donde esta rígido por los libros conocidos ahí como Vivlíos, la escuela Gilgamesh se encarga de entrenar a los hechiceros. Los hechiceros son humanos que logran hacer un vínculo con un Vivlío. Sumérgete en Litura un país gigantesco con d...