Desde que tengo memoria...siempre eh pasado desapersivida entre las multitudes, esto debido a que mis padres siempre me ocultaron en casa hasta...que los conoci a ellos dos...
Cuando conoci a Ran y Rindou mi vida cambio completamente, jajaja. Todabia recuerdo la primera vez que entre por ese salon de clases junto a ellos dos y todo y digo completamente ¡todos! Me dirijieron la palabra como si yo fuera...fuera... alguna celebridad, alguien increible como algun heroe o algo-todo esto por mis hermanos mayores-...algunas veces me pregunto que si. "¿Yo fuera sido yo misma ellos me fueran aceptado almenos?"...creo, no pasara, Bueno. Eso pense hasta que lo conoci a el y no me arrepiento...nunca debe haber hecho semejante locura.
Si lo tuviera al frente mio, lo unico que le diria seria..."Gracias. Por volverme alguien tan. Increible algo que nunca pense ser. Te extraño, demasiado...me fuera encantado haber pasado algo mas de tiempo contigo; lamentablemente el destino no lo quiso asi..."
Unos pequeños sollozos se empezaron a escuchar por una habitación, se logra encontrar a una chica. Sus lagrimas caen de apoco, en su rostro se logra ver una gran tristesa...-diria que una inexplicable-.
-¿Sara? ¡Ven llegaras tarde!
La chica se levanta de aquel escritorio, recoje su bolso y lo que parecen ser algunos libros. Abriendo la puerta la chica siente la necisidad de regresar, hecha una pequeña mirada a la carta sobre en aquel escritorio donde estaba sentada anteriormente. Camino directo hacia aquella carta y la miro con indecisión.
-"Sera que...¿se la mando? Pero...que sentido tiene...
Entre mas, y mas seguia en sus pensamientos aquella voz de antes la saco de todos aquellos pensamientos.
-"¡Nena, apurale que llegas tarde!"
-"¡Voy, tia!"
La chica miro con firmeza la carta y la envolvio en un sobre al igual que la firmo con: "Para: Sanzu Haruchiyo"
"De:....". Sostuvo un rato el lapicero dudosa de si o no escribir el nombre. Mando al carajo todo sus pensamientos y firmo "De: Sara Haitani"•••
En aquel lugar la nieve caia fuertemente, parecia que en cualquier momento se congelarian, aun asi estuvieran abrigados.
El pelo se movia suavemente como una mini danza provocada por el viento, al mismo tiempo caia un poco de nieve en su cabello un poco ondulado en las puntas...
Esta chica miraba el buzón un poco preocupada hasta, hasta que un casto recuerdo llego a sus pensamientos
"No dudes...ni una vez, mi dulce niña...te esperare siempre"
Lagrimas caian por sus mejillas, cada vez mas y mas veces, llenandos sus mejillas un poco coloradas por el frio...
Aquella joven abrio el buzón y adentro la carta a este, al cerrarla lo unico que hizo fue...¡correr! Correr...y correrr...
"Que sentido tiene escribirte... si nisiquiera podras leerla.¡porque! Porque te alejaron de mi...
La chica callo en la cera con nieve y se abrazo a si mismo como si aquello ayudara a calmar su dolor...al contrario sentia que moria lentamente...
-"¡Sara! estas bien, ¡Sara!"
Su imagen se nublo demasiado sintio las manos calida de su amigo en sus mejillas. ¿Porque su vista se nublo? Pues, en estos dias no es que se preocupara lo suficiente por su salud. Bueno, no lo suficiente como para resistir los dias en la universidad...
Todo por ¿Sanzu? Quien es esta persona tan importante es este chico para ella...cual sera su historia
Amor a primer beso...
¡Holaaaa! ¡Se vienen historias! Estoy inspirada 😆 a lo estupido pero inspirada
ESTÁS LEYENDO
♡𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚘 𝚛𝚘𝚋𝚊𝚍𝚘...♡
RomanceSara Haitani...siendo la tipica chica deseada y popular en su escuela, como en el distrito de Roppongi. Todo esto gracias a su reconocimento como: "la princesa de los Haitani". Esto gracias a su dos hermanos mayores Ran y Rindou Haitani... Un dia es...