Bucle roto..

26 0 0
                                    

Mis días siempre son los mismos desde que que me despierto hasta que anochece. Es como un pequeño bucle en el cual no puedo salir...todo esto me acordó a unas de mis películas favoritas "los niños peculiares" mi vida era igual; como si todos los días se repitieran como si nada.

Son muy pocas veces que estos días cambian de rumbo ¿Porque cambiarían de rumbo? Pues, por la sencilla razón de que Ran y Rindou intentan sacarme de aquel maldito bucle el cual es mi vida...pero su esfuerzo es más que en vano, Pero... Agradezco su esfuerzo...almenos lo intentan.

...

Se pueden apreciar unas pisadas en una cera-no, nos pondremos a describir que tipo de zapatos son porque no mi gente- paso lentos, (tranquilos). Logramos fijar nuestra mirada en una chica, por su expresión podemos deducir que no está de mejor ánimo...¿Porque será esto? Algo que habrá pasado en su hogar, algún examen escolar o solo no está de ánimos para ir a la escuela- sinceramente nadie lo está en esta vida así que poronga, no se lo que tiene la pelada-.

Bueno, describamos a la chica...mmm, su cabello es ondulado en las puntas; el color del el cabello es mono y también tiene unas mechas azules que resaltan demasiado. Si nos dirigimos a su rostro se logra ver un lunar en su mejilla izquierda, sus ojos son de color morado y sus pestañas largas. El rostro de la chica resalta demasiado por lo bien cuidado que se ve.

En esta parte se va a describir su cuerpo...mm, se ve que es una chica delgada, no exageradamente.En conclusión tiene buen cuerpo no se dirá más.

-Sara hola, que tal. Estás muy linda hoy.

Las estudiantes que trataban de ser sus amigas solo les preocupaba su popularidad, y se rodean de personas que se le ayude a elevarla. No debemos olvidar lo zorras y perras que son.

-Lo se-Dijo sin más dirigiéndose a su asiento sin importarle nada más.

Ella sabía perfectamente que aunque las ignorara o tratara mal aquellas chicas las seguirían como un perro tras su dueño, pero...un perro interesado. Demasiado.

Los sonidos de un ambiente escolar son los peores, la voz de los estudiantes, la del profesor...no, no simplemente te dan ganas de saltar por la ventana...

"Salta"

¿Que mierda? Esa voz de dónde...

"Salta"

...no.

"Salta"

...noo.

"¿Dime que más das? El que salte cambiaría por completo tu vida ¿cierto?

Tienes... tienes razón. Si salto, mi vida cambiaría rápidamente...debo hacerlo, tengo que.

"Hazlo"

El ruido de una silla inunda todo el salón de clases, provocando que todos dirigieran su mirada a aquel lugar donde provino el ruido.

-Disculpa profesor, pido permiso para ir a la enfermería...no, no me siento bien-La chica fingió caerse debido a un mareo provocando que el profesor aceptara la petición de la chica.

-Ve.-Dijo y volvió a escribir en el pizarrón

Salió lo más rápido que pudo del salón de clases para después dirigirse a la azotea, cuando más se acercaba a la azotea más sentía como la ansiedad inundaba su corazón. Unas pequeñas gotas de sudor caían por su rostro, muestra de que tenía miedo y nervios por lo que hiba a hacer.

"¿Que hacía? ¿Que estaba haciendo..? ¡Nada importa ahora! Solo...solo debe hacerlo..si, solo debe hacerlo y todo acabará..."

Bien ahí estaba, lista para saltar a lo que sería su nueva vida sin un bucle...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚘 𝚛𝚘𝚋𝚊𝚍𝚘...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora