Antes de comenzar para que parezca más real yo recomiendo la canción " Teeth de 5 Seconds of Summer" ( según mi opinión )
Bueno ahora si que si que empiece la historia...NARRADOR
Era una mañana como todas en la ciudad de zgz, Yana se levantaba para ir al instituto "Salle de Montemolin". El año pasado Jesús salía con Yana en secreto de los demas porque su ex- mejo Daniel le gustaba Yana .
Ese mismo año Jesús abandonó el grupo por razones que masadelante conoceremos pero por ahora volvamos a la realidad y veamos como les va al grupo sin Jesús.
Yana se levanto sin ánimos de ir al instituto porque su ex iba también al suyo, pero recordó que tenía sus ,mejores amigos para apoyarla en todo.
Sin perder más tiempo se se vistió y bajo a desayunar, en la cocina se encontró con su padre preparando su desayuno un vaso de leche y galletas maría de esas que le gustaba tanto a ella, su familia no sabía que le pasaba a su hija porque no sabían que estaba saliendo con Jesús y intentaba de preguntarle que qué pasaba,porque estaba así pero ella no quería hablar mucho de la situacion y y le ponía alguna excusa para que no se preocuparan poco después de desayunar se despidió del resto de su familia que se estaba levantando en esos momentos.
Cuando salió de su casa se fijó la hora que era las 8 de la mañana y no tardo mucho en llegar al insti que lo tenia al lado, espero como unos 10 minutos en una barandilla sentada que era pequeña y vio que llegó su mejores amigas una por cada lado ( Yasmin y Lorena )
Yana: - Buenos días chicas 😅 ( les saludo con una sonrisa forzada para que ellas no se preocupen )
Yasmin: - ( la miró con inseguridad pues ya sabía que le pasaba a su amiga ) Buenos dias 😕 ¿Seguro que estas bien? ¿No quieres hablar? sabes que puedes contarnolo todo. Le insistió su amiga que estaba bastante preocupada por ella porque no comía nada ni dormía mucho por su ojeras poco visibles.
Lorena: - Yasmin tiene razón puedes contándolo todo para eso somos tus mejores amigas.
Yana: - seguro chicas y gracias por preocuparos por mi.
Yasmin: - No hay que darlas.¿Esperamos aquí a los chicos o dentro para que estés más cómoda?
Yana: - No,quiero esperarlos aquí además no pueden tardar mucho en llegar
Yasmin: - ¿Segura que quieres esperarles aquí?
Yana: - Totalmente
5 minutos después Yana se dio fijo de que llegó una furgoneta gris un pco vieja y de ella salían dos personas.....ALTOOOOOOO HASTA AQUÍ MI PRIMERA HISTORIA DE AMOR Y DOLOR
MCUHAS GRACIAS A TODO OS ESPERO EN LA PRÓXIMA BYEEE 💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
No te puedo superar 💔😭
RomanceEs una historia inventada que trata de dos chicos desconocidos que van a un mismo instituto pero que hace un año no era así queréis saber más leerlo y darle apoyo.....