Felix está parado al frente de la casa de Seungmin
-Ahi voy -Abrio la puerta y se encontró con el mejor amigo de su hijo, hace mucho que no lo veía, aún no entendía cómo es que de un día para el otro el pecoso había dejado de ir ahí, ya que solía pasar semanas enteras en la casa de los Kim.
-Oh, hola Jeongyeon, hace mucho que no la veo, cada día está más linda -
-Hola Lixxie, muchas gracias, tu también cambiaste mucho, no recordaba que eras tan lindo -Jeongyeon estaba encantada con la presencia del pecoso, ella lo adoraba y lo ama como a un hijo más. -Pero que haces por aquí tan temprano? -
-Oh bueno, yo quería hablar con Seungmin, tengo algo importante que decirle, ¿él está? -Dios, si que estaba nervioso, nunca pensó confesarle a su mejor amigo que su novio le era infiel con él en estas condiciones, no lo malinterpreten, él siempre quiso decirle la verdad a su amigo, pero nunca supo cómo.
-Claro que él está, así que pasa, está en su pieza -Se hizo a un lado y dejo pasar al pecoso a aquella gran casa, no le fue difícil encontrar la pieza del pelirojo, ya que se sabía de memoria el camino a esta.
Toc toc, nunca estuvo tan nervioso, sus manos sudaban, su corazón se aceleraba y sus pensamientos lo hacían querer llorar y cuando el alto abrió la puerta sintió que se iba a desmayar de los nervios.
-Hola Lixxie, qué haces ahí? Pasa -Se hizo a un lado y dejo pasar al rubio.
-Hola Seungmin, vine aquí porque te tengo que contar algo importante -Dios, no lo quería hacer, no en ese estado, no por ese momento, dios no quería.
-No me digas, nuevo chisme, a quién le pusieron los cuernos esta vez??? -El pelirrojo estaba animado, ya extrañaba los chismes de su amigo, ya que él se enteraba de cada cosa.
-Emm bueno, cómo te lo digo -
-Dios, no me digas que se los pusieron a alguien que conocemos -Se estaba muriendo de la curiosidad, aunque como dicen "la curiosidad mato al gato".
-Pues si, ya que al que le pusieron los cuernos fue a vos -La cara del pelirojo cambio al no querer creerse lo que le acaban de decir.
-Es joda, verdad? -Sus ojos se cristalizaron, quería llorar.
-No Seungmin y la persona con la que te pusieron los cuernos fue. -No podía hablar, sus palabras no salían de su boca.
-Quien fue Lixiie?! -El más alto, se estaba desesperando, quería saber quién fue el maldito con el que le pusieron los cuernos.
-Fui yo -Su mejor amigo comenzó a llorar.
-No no, es una broma verdad? -El pelirojo no se lo podía creer. -Es una de tus bromas para tu canal, verdad?? Dime qué si, por favor -Su cuerpo cayó al piso arrodillado y sus lágrimas no dejaban de salir.
-Lo siento Minnie, pero no es una broma -El pecoso quería llorar, pero no lo merecía.
-Pero cómo, soy tu mejor amigo, cómo pudiste hacerme esto -
-Un día Hyunjin llegó a mi casa, llevaba una caja de brownies y un ramo de flores, fue cuando se me declaro, él obviamente me atraía y fue desde antes de que ustedes se conocieran, pero nunca te lo pude decir, ya que te veías tan feliz cuando hablabas de él -Le dolía recordar todos esos años que cayó sus sentimientos para ver feliz a su mejor amigo. -Yo no le quise aceptar, ya que ustedes dos habían comenzado a salir, estuvo días insistiendo, hasta que me convenció y comenzamos a estar juntos -
-V-vete de mí c-casa -Le dolía cada palabra que decía su "mejor amigo".
-Yo, de verdad lo siento Minnie, lo siento mucho, trate de decirle que me dejara o que te dejará a ti -No podía quedarse así, no podía dejar que una amistad de años se fuera a la mierda por su error.
-QUE TE VAYAS FELIX, NO TE QUIERO MÁS EN MI CASA, NO TE QUIERO VOLVER A VER, NO TE QUIERO ESCUCHAR, VETE DE AQUÍ!!! -Fue la primera vez que veía a Seungmin así, nunca lo había visto tan enojado, su cara demostraba enojo y decepción, lo había lastimado de verdad.
-Por favor Minnie, perdóname -El alto no aguantó, se levantó del piso, agarro al pecoso del brazo y lo llevo directo a la puerta de entrada, sin importarle cuánto le dolía al rubio.
-Largate de aquí y nunca vuelvas, persona de mierda -Le cerró la puerta en su cara y sus lágrimas salieron, la había cagado.
ESTÁS LEYENDO
Café con un toque de Amor ~ seungbin
ComédieChangbin luego de ser rechazado se va a su cafetería favorita, en la cual conoce al nuevo empleado y este le parece atractivo pero como se quedó viéndolo se olvidó de pedirle su número, fin deaaa - Ship principal Seungbin - habrá un humor muy malo k...