05 (instagram)

3.9K 168 5
                                    

Antiboti

Antiboti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚫⚪

⚪⚫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪⚫

Antiboti: volvimos a tener fotos en la cancha de la pareja favorita de estos días, la primera foto fue cuando #enzofernandez volvió de no haber hecho gol y la segunda cuando #emmascaloni había empezado a llorar justo antes de que el chico vaya a hacer el gol, según fuentes confiables se les escucha a la chica diciéndole "suerte amor" al 24, pero no sé sabe bien porque supuestamente se lo dijo susurrando
En la tercer y cuarta foto se ve a #Leandroparedes y a la chica scaloni, en la primer foto fue cuando Enzo estaba por hacer el gol y ella seguía llorando y en la segunda fue cuando iba a empezar la tanda de penales y el chico se llevó a la chica junto con ellos, por lo que se vio en el la tele, apenas llego con los otros jugadores se la tiró encima al 24 que la recibía con una enorme sonrisa

¿Ustedes que creen?
¿De enserio se está formando una pareja entre estos dos chicos?
¿Paredes le estará robando la mejor amiga a #julianalvarez?

Comentario:

Emmzo: ojalá estén juntos, y Leandro y Emma me encantaría que sean mejores amigos, pero le soy fiel a Juli

LeandroParedes: ay pasenme esas fotos no las encontró por ningún lado son re lindas, y las mías con Emma también porfa
🔀user61948: amamos a Lean fan de emmzo

Mas comentarios

-video - Holuuus - digo a la cámara - como están? Vengo a hablar sobre lo que está pasando en las redes, tema Enzo y tema Leandro, hay muchas que especulan que soy la amante de Leandro - digo seria- chicos por dios no, no soy la amante de nadie ni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-video -
Holuuus - digo a la cámara - como están? Vengo a hablar sobre lo que está pasando en las redes, tema Enzo y tema Leandro, hay muchas que especulan que soy la amante de Leandro - digo seria- chicos por dios no, no soy la amante de nadie ni pienso serlo, lean ama a Camí y tampoco lo haría, lean es como un mejor amigo más, acá entra tema Julián también, muchas me amenazan que si ven a Julián dolido xq lo esté cambiando que me mate y que no merezco la amistad de Ju, yo a Juli lo conozco desde que está en la reserva de River, me lo cruce una vez en un boliche y desde ahí nos hicimos mejores amigos y empecé a ir a verlo en todos los partidos en reserva hasta en primera, viaje de Estados Unidos a Madrid en plena grabación que tenía solo para ir a verlo jugar a último momento, yo lo re amo y es como un mejor amigo, también otro tema dicen que por mí el está en la selección y fue titular desde Polonia, gente, ustedes no ven fútbol? Julián consiguió estar desde las inferiores de River hasta debutar en Europa para jugar la libertadores 2018, jugo por mucho tiempo en River ganándose el pase al Manchester city y entrar a representar a toda la Argentina en fútbol el solito, no por mí entro a la selección, es un gran jugador y pibe en si, así dejen de joder - hago una pausa después de hablar tanto - tema Enzo - intento ocultar mí sonrisa - a Enzo lo conocí cuando entro en la primera de River gracias a Juli, no teníamos tanta afinidad pero el al ser el mejor amigo de ju y yo su mejor amiga nos jugábamos y charlabamos cuando veiamo a Juli, tema relación, no tengo nada con el - miento, cosa que ya lo hablé con él y queremos tener todo en secreto hasta cierto tiempo - si lo tuviera saben perfectamente se lo contaría, como con el como con cualquiera porque son mi familia.
Bueno eso espero que entiendan besitos - doy un beso en la cámara del celular y corto -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Besos
Lu ✨

CAMPEONES DEL MUNDO - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora