Capítulo 1

311 23 0
                                    

10:30 Merlina
Era domingo en la mañana, merlina y su compañera de cuarto Enid, se encontraban en su dormitorio, cuando de pronto Merlina recibió una llamada.
—¿Quien es?—pregunto la loba acercándose mientras su amiga veía el teléfono.
—Mi madre—la chica se levantó y se fue al balcón.
Merlina se tardo aproximadamente 5 minutos en volver, y cuando volvió...
-¡Mierda!—grito.
—¿Que pasó?—preguntó la chica confundida.
—Es mi hermana, Mackenzie.

—Wow, ¿tienes una hermana?—pregunto la chica con mucha sorpresa.
Merlina solo asintió.
—Y ahora estudiará aquí—hablo merlina saliendo por la puerta, mientras su "amiga" iba detrás de ella.
Enid iba callada, pero con muchas dudas en su mente.
En menos de lo que se dio cuenta, estaban en la entrada de la escuela, y vio a una chica alta, castaña y de un hermoso color de ojos.
—Mackenzie—se acercó Merlina con los brazos cruzados.
—Merlina—contesto la chica.
Enid se dio cuenta que la hermana de su amiga también tenía una mirada fría y sería, pero por alguna razón, lo sentía diferente.

Mackenzie 11:00
La chica se encontraba subiendo las escaleras hacia donde ahora era su habitación, claro, con una chica que estallaba de colores atrás de ella y su hermana.
—¿Ella tiene que venir?—pregunto Mackenzie con fastidio.
—Ella te dará un recorrido, en fin, ¿donde están mamá y papá?
—Tenían asuntos pendientes en casa, no pudieron acompañarme, pero te mandan muchos saludos.
—¿Porque viniste?—pregunto merlina después de un rato.
—Después del incidente que hubo el año pasado, mamá y papá me dijeron que tenía que mantener un ojo en ti al ir a nevermore, pero yo me negué, unos meses después tuve una transformación involuntaria y fui expulsada, no tenía de otra más que venir aquí—contó la chica castaña abriendo la puerta de su habitación.
En ella, estaba una chica, también de ojos azules.

—Mackenzie Addams ¿cierto?—pregunto la chica acercándose.
Mackenzie dio un paso atrás chocando con la loba, después de acomodarse dijo:
—Así es.
—Bien, me encanta conocer gente de mi especie-hablo Bianca.
Mackenzie solo sonrió.
—Bien, saldré un momento, esta explosión de colores me dará un recorrido—dijo señalando a Enid.

Las chicas empezaron a caminar, Enid no dejaba de admirar la belleza de Mackenzie, mientras que Mackenzie solo maldecía a sus padres por mandarla aquí.
—Bien, llegamos al patio—dijo Enid sonriendo.
Mackenzie no dijo nada, entonces Enid empezó a hablar.
—Aquí están todos las "especies" por así decirlo, lobos, sirenas, vampiros etcétera.
Mackenzie aún no decía nada.
—¿Te quitaron la lengua o algo?—pregunto Enid ya algo frustrada.
—No suelo responder nunca a lo que me dicen, pero te estoy escuchando.
Las chicas siguieron caminando hasta que Enid volvió a hablar.
—¿Porque Merlina nunca hablo de ti?—pregunto—parece que saliste de la nada.
—Soy su hermana adoptiva, llegue cuando ella apenas tenía 3 años, mis padres querían otro hijo pero "diferente" y llegue yo—dijo Mackenzie—pero se podría decir que merlina y yo nos llevamos bien supongo , siempre la protejo y ella a mi aunque nunca lo quiere admitir.

Después de hacer el recorrido Mackenzie y Enid se dirigían a la habitación de Merlina.
—Hola—saludo Mackenzie—Necesito hablar contigo Mer.
Ambas chicas salieron de la habitación y Mackenzie empezó a hablar.
—Necesito irme de aquí—dijo—yo no pertenezco aquí, no soy igual a las demás sirenas, yo soy un monstruo.
Merlina iba a decir algo pero su hermana la interrumpió.
—Extraño mi vida en el "mundo" normi, donde nadie me veía como lo que soy—Mackenzie se sentó resbalándose por la pared.
Marlina se agachó y le contesto.
—¿Extrañas ocultarte y tener que salir con hombres para ocultar tu sexualidad y así nadie te rechace? ¿Extrañas que tus "amigos" que solo te usaban por tu belleza y para conseguir lo que quieren? ¿Extrañas ser la atención de todos y que los pervertidos te lastimen? ¿Extrañas fingir que no soy tu hermana?—Merlina termino de hablar con un poco de dolor en su voz.

—Se que es difícil este cambio para ti—dijo—pero por eso estoy aquí, para ayudarte, y por eso tienes a tu tutora Enid, aquí estamos para ti, además parece que le agradas a Bianca.
Mackenzie le sonrió y se acercó para darle un abrazo, y Merlina no se opuso.
—Te quiero mucho Mer.
—Lo se, yo también.
Al separarse del abrazo merlina volvió a hablar.
—Mañana es el cumpleaños de alguien—dijo con una leve sonrisa.
—Cumples 17 Mackenzie, es tu primer año fuera del mundo normi.
Mackenzie solo asintió con la cabeza y subió las escaleras para irse a su dormitorio.
—¡Hey Mackenzie!—grito Merlina—ni una palabra de esto a nadie.
Mackenzie soltó una leve risa para seguir subiendo las escaleras.
—Enid, necesito tu ayuda—hablo merlina.

Mackenzie 19:30 pm
Bianca y Mackenzie estuvieron hablando de muchas cosas por horas, desde como al ser de la misma especie eran tan diferentes, o el collar de perlas de Mackenzie que solo se activará hasta que encuentre a su alma gemela, la situación complicada entre Xavier y Bianca, y sobre el cumpleaños de Mackenzie que era al día siguiente.
—¿A ti si te gusta celebrar tu cumpleaños?—pregunto Bianca.
—Cuando vivía en el mundo normi siempre lo celebraba con mis amigos, así que supongo que si.
Las chicas siguieron platicando y riendo por un muy buen rato hasta que deslizaron una nota sobre su puerta.
Mackenzie la tomo y se dio cuenta que era para ella, pero no decía de quien era, solamente decía:
"Ve a la cafetería del centro a las 10:00am".
Las sirenas estaban confundidas y más porque no decía de quien era.

—¿Vas a ir?—pregunto Bianca.
Mackenzie asintió con una leve sonrisa y caminó hasta su lado de la habitación.
—¿Crees saber de quién es?
—Tengo mis sospechas, pero la verdad no estoy muy segura.
—Bueno amiga, será mejor que descanses, mañana serás una chica de 17 años.

I love you Enid (Enid Sinclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora