Capítulo 11 "El inicio de una pesadilla"

661 51 18
                                    

Fuutarou: -sonriendo- Soy Uesugi Fuutarou y seré su profesor particular estudiemos de forma divertida y llevemonos de forma amistosa... -💢- eso diría SI HUBIERA ALGUIEN.

El Pelinegro grito al ver que no había nadie en la sala... O bueno si se encontraba alguien.

Al parecer al momento de que dijera que las tutorías darían inicio cada una de las hermanas entro en su habitación, ni siquiera tuvieron la oportunidad de saber a qué se refería con la "tutoría" pero al verlo decidieron irse pues no querían saber nada de él por el momento.

Yotsuba: estoy yo.

La pelinaranja se encontraba acostada en el regazo del chico mientras el estaba sentado en el sofá de la sala de estar.

Fuutarou: ...

Yotsuba: tu silencio lo dice todo *levantándose del sofá* porque no empiezas buscándolas una por una.

Fuutarou: eso sería lo más lógico *poniéndose de pie* quieres ayudarme.

Yotsuba: -incómoda- ...

Fuutarou: (al parecer no quiere hacerlo) *suspirando* pensé que este trabajo sería más sencillo.

Yotsuba: -sonriendo- no te desanimes *señalando hacia arriba* -seria- el orden es el siguiente, mi hermana menor que tiene las estrellas de mal gusto es Itsuki, la siguiente es la mía, la tercera es de mi hermana mayor de enmedio Miku... No te recomendaría hablar con esa cualquiera, la siguiente es Nino la nueva muda hagas lo que hagas no te acerques demaciado a ella y la última es de ichika la mayor de todas... Te daré un consejo no abras la puerta sino quieres morir por el asqueroso lugar que ella llama habitación.

Fuutarou: gracias por los consejos *empezando a subir por las escaleras* ... Sabes deberías dirigirte a tus hermanas con más respeto.

Fuutarou subió a las habitaciones dejando a Yotsuba sola mientras que su cabello cubria sus ojos pero aún mantenía su sonrisa aunque está era totalmente falsa.

Yotsuba: (lo mejor sería si ellas dejarán de existir)-penso con seriedad-

Con Fuutarou

El chico por fin llegó a la segunda planta del departamento y empezó a tocar cada una de las puertas iniciando con la de la peliroja quien la abrió de una forma brusca.

Fuutarou: -incómodo- hola.

Itsuki: -molesta- porque sigues aquí.

Fuutarou: ya te lo dije vine aquí para darles tutorías.

A itsuki no le gustó esa respuesta sino que cada vez que Fuutarou le respondía la hacia enojar más.

Itsuki: nosotras ya tenemos un tutor, se llama Kitamura Takebashi.

Fuutarou: pues lastima, Takebashi y yo apartir de ahora seremos sus tutores y espero que podamos llevarnos bi...

Itsuki: *cerrando la puerta* ...

Fuutarou: en... *tocando la puerta*

Itsuki: *abriéndola nuevamente* QUE QUIERES IDIOTA.

Fuutarou: quiero que sepas que si necesitas mi ayuda estaré aquí 3 días a la semana.

Itsuki: -molesta- eres una verdadera molestia.

Itsuki cerro la puerta de su habitación con llave para demostrar que no la volvería abrir de nuevo, Fuutarou sin mas opciones caminó a la tercera puerta.

Fuutarou: (Yotsuba me dijo que no hablara con ella pero sino hago nada para hacerlas cambiar entonces no sirvió de nada aceptar este trabajo) *tocando la puerta* disculpa... ¿Miku? Podemos hablar un segundo.

"Ya No Dudaré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora