Capitulo 2 "Trabajo"

1K 75 36
                                    

Nos encontramos en el departamento de la familia Nakano dónde había 6 chicas en la sala donde estas 6 mantenían una conversación.

Takebashi: ¿Quintillizas? -pregunto incredula- (viéndolas bien son muy parecidas por lo que no hay duda).

Yotsuba: -seria- Si.

Takebashi: ya veo, en ese caso porque no empezamos con las tutorías chicas-dijo mientras les daba una pequeña sonrisa-.

Yotsuba: paso.

Takebashi: ehh.

Takebashi no podía creer que fuera rechazada tan rápido.

Yotsuba: sin duda me gustaría tomar tus tutorias, pero desde hace mucho decidí que estudiaría por mi cuenta, por eso lo siento.

Yotsuba hizo una pequeña reverencia y se fue corriendo hacia su habitación dejando a sus hermanas y su nueva tutora solas.

Takebashi: (esto no será tan fácil como me dijo el señor Nakano) bueno y que me dicen ustedes chicas, quieren estar en mis tutorias.

Itsuki: no te preocupes Takebashi yo si estaré en tus tutorias, por algo mi Padre te contrato y sería descortés irme.

Ichika: *bostezando* yo solo te observare.

Nino: creo que haré lo mismo que Itsuki.

Miku: yo estaré presente pero si nos enseñas de la historia de Japón.

Takebashi: -sonriendo- Si, gracias chicas

Con Yotsuba

Yotsuba se encerró en su cuarto y se dejó caer en su cama mientras se perdía en sus pensamientos.

Mente de Yotsuba: que voy a hacer, Fuutarou-kun se habrá decepcionada de mi porque no cumplí nuestra promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mente de Yotsuba: que voy a hacer, Fuutarou-kun se habrá decepcionada de mi porque no cumplí nuestra promesa.

Yotsuba se levantó de su cama y se sentó en una silla.

Yotsuba: vamos Yotsuba, no puedes distraerte, ahora que Fuutarou-kun ha vuelto a mi lado, no puedo seguir distrayendome.

3 horas después.

Yotsuba seguía estudiando hasta que su mente no pudo más y termino quedándose dormida en el escritorio.

*Tocando la puerta*

Yotsuba: ESTOY DESPIERTA *levantandose de golpe* me quedé dormida... (Es cierto la puerta) ya voy.

Yotsuba se levantó de su habitación y abrió la puerta.

Yotsuba: -seria- eres tú Itsuki.

Itsuki: Yotsuba puedo hablar contigo, es sobre un chico....

Yotsuba: *cerrando la puerta* ...

Itsuki: -sorprendida- ehh, Yotsuba abre la puerta.

Yotsuba: déjame en paz itsuki, no quiero hablar de chicos ahora.

"Ya No Dudaré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora