- Al día siguiente -
(Jungwon se despierta y bosteza)
Jungwon: Dios, que hora es? Son las 11 a.m. Si llego para almorzar, cambiarme e ir a la plaza.
- Mientras tanto con jay -
Jay: Estoy tan feliz de haber encontrado a alguien para modelo temporal.
(Dice mientras cocina)
Que debo ponerme? Cualquier cosa, total, en la sesión nos van a cambiar la ropa.
Es un chico bastante agradable y lindo. Pero sin duda era muy tierno.
———-
Jungwon: ¡MAMÁ, ME VOY!
Ok, el autobús me lleva haya en 30 minutos, por lo cual se harían las 12 p.m, ir a la plaza me tardan otros 30 minutos, eso me da un total de 12:30 BIEN, voy a llegar haya a las 12:30 p.m (dice haciendo la tarea camino a la parada de autobús.)Jungwon: OH, FRENE PORFAVOR (llamando a su autobús que se estaba yendo.)
Alguien: Hay alguien corriendo, porfavor frena (le dice alguien al conductor.)
Jungwon: Gracias, oh, Jay, que sorpresa.
Estas yendo algún lado?Jay: No sinceramente, quiera despejarme un poco, y vos?
Jungwon: Yo estaba yendo para la plaza que me tarda mucho tiempo en autobús.
Jay: No quieres ir a tomar algo?
Jungwon: Bueno. A donde quieres ir?
Jay: A cualquier lado. Mientras sea lindo y de calidad.
Jungwon: Creo que conozco uno por acá cerca.
- Jay y Jungwon se bajan del autobús -
Jungwon: Acá es.
Jay: Si es bastante lindo.
Jungwon: Si, y sus bebidas son las mejores.
- Jay y Jungwon se piden las bebidas y se sientan -
Jungwon: Y? Cómo está? Rica?
Jay: Si, bastante.
Jungwon: Me imagine. Hay que tomar las bebidas y hay que irnos porque ya se hace la hora.
Jay: Si, tienes razón.
Jungwon: Pero no te la tomes rápido a la bebida. En todo caso si no llegamos la llevamos con nosotros.
Jay: Que te parece si vamos yendo? Como dijiste, queda un poco lejos.
Jungwon: Me parece bien.
- Jay y Jungwon ya llegaron a la empresa de modelaje donde trabaja Jay -
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor, Yang Jungwon
FanfictionEs mi primera historia, si no les gusta la historia pueden decirme. Pueden hablar conmigo para nuevas ideas. Este es solo un mini libro, Por lo cual se lo van a leer rápido ya que tiene menos de 1000 palabras por capítulo Apoyen mucho esta historia ...