El menor se había quedado dormido todo el día por lo cual no fue a cenar. Estaba exhausto por todo lo que tenía que hacer; la escuela, el modelaje, Taekwondo.
- bosteza - agh, tengo demasiada hambre pero no me quiero levantar - volvió a bostezar y se paró para ir a desayunar sin arreglarse.
- Bueno días. OIGAN, USTEDES DOS, PORQUE NO ME LEVANTARON PARA LA CENA?
Chaewon dice - se nos olvidó, perdón - dice sarcásticamente mientras se ríen.
- No les compro mas nada. Tengan en cuenta eso.
- Buenos días hijo - dice el mayor
- MAMÁ! - Jungwon fue corriendo a abrazar a la madre y darle un beso en la mejilla -
- Cómo estás? - preguntó -
- Exhausto.. - dijo con la mirada baja -
- Ya se te va a pasar, créeme - tocaron el timbre de la casa - puedes abrir, cielo?
- Si, mamá. - el menor fue a abrir la puerta con el pijama, lagañas en los ojos, despeinado y dormido -
- Si, quien e-
- Hola Jungwon! te ves un poco desarreglado.
- Jay, qué haces aquí, pasa por favor. No te quedes ahí parado, hace frío.
- Si, gracias. Hola señora yang!
- Hola jay, que gusto verte, porfavor dime "Gowon"
- Esta bien.. Gowon
A la madre del menor le dio mucho gusto que le dijera así y le dio una grande y dulce sonrisa.
- Jungwon, tu pijama - dice la hermana menor.
- Pareces un gato - terminó de hablar chaewon.
- Es un cumplido o una burla
- Diría burla
- Me iré a cambiar. Ya vuelvo.
Me fui a cambiar aunque era mentira. Estaba dando vueltas por todo el cuarto preguntándome que hacía jay aca. Me tiene que decir algo? - pensé - estaba hablando en voz alta cuestionándome y haciendo teorías de porqué él estaba ahí.
Pensé y pensé, entonces me di cuenta de que si tardaba en bajar, capaz, es muy probable, de que mi mamá le diga algo vergonzoso de mi a él. Entonces agarre lo primero que vi y baje. Se estaban riendo a carcajadas y mi hermana chaewon lo miraba con cara de amor, ew. Me aclaré la garganta y hablé
- De que me perdí? Es que andan a carcajadas que se escuchan desde mi cuarto.
- Tu mamá me contaba cosas de cuando eras pequeño. También me mostraba fotos - comentó el rubio -
- YO SABIA QUE NO DEBÍA DEJARTE SOLO CON MI MAMÁ - grité con un leve tono rojizo en mis cachetes por la vergüenza.
- Entonces me quedo con tus hermanas?
- Menos, ellas son raras y te van a asustar - exclamé
- Entones con quien se supone que me quedaría? - preguntó este - o acaso tenía que ir arriba y verte cambiarte?
No tenia palabras para lo que acababa de decir. El leve tono rojizo ahora se convirtió en un sonrojo que parecía tomate o un nene de 7 intentando aguantar la respiración.
VOLVIMOS. ES LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE LA HORA!!
𝐓𝐓: @𝐰𝐭𝐭𝐩_𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲
𝐀𝐕𝐈𝐒𝐄𝐍𝐌𝐄 𝐒𝐈 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍 𝐔𝐍 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 𝐎𝐑𝐓𝐎𝐆𝐑𝐅𝐈𝐂𝐎
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor, Yang Jungwon
FanfictionEs mi primera historia, si no les gusta la historia pueden decirme. Pueden hablar conmigo para nuevas ideas. Este es solo un mini libro, Por lo cual se lo van a leer rápido ya que tiene menos de 1000 palabras por capítulo Apoyen mucho esta historia ...