Este One Shot es una Linea Alternativa del Capitulo 213 del Manga.
Preparatoria Itan
Salón de clases 2-1
Después del Festival DeportivoShouko:
~Lo siento, Perdí~???:
¡¡YO TAMBIEN LO SIENTOOO!! ¡¡SI TAN SOLO ALGUIEN NO FUERA TAN TERCO HUBIÉRAMOS GANADO!!???:
Tú eres la Terca.???:
Uh? Quieres Hacerlo????:
Cuando tu quieras BabyNajimi:
¡Estan frustrante, estabamos tan cerca! ¡Pero no importa, vamos a festejar! ¡Es el regalo de las Maestras! ¡Volvamonos Locos!Todos se fueron dejando Solos a Hitohito y Shouko, quien se dió cuenta que no habia Ordenado sus Cosas. Por lo que Rápidamente comenzó a guardar las cosas.
Hitohito:
No tienes que Apresurarte.Hitohito miro unos segundos a Shouko, por lo que al verla desanimada le dio unas palmadas en la Cabeza para animarla, por lo que al dejar de hacerle eso, Shouko lo miró.
Hitohito:
¡¡Ah!! ¡¡L-lo siento Tanto!! ¡¡Te veías triste asi que yo...!! Verás... Cuando mi hermana esta Triste Yo... Ah, pero ella parece no gustarle últimamente... ¡Pero estoy seguro que no te gustó! ¡¡En Verdad Lo Siento!!...... Yo... En verdad lo siento...Shouko Miro a Hitohito y luego la Mano de él, por lo que esta Tomó la mano de Hitohito y se volvió a dar Palmadas ella Sola.
Hitohito se Sonrojó ante este gesto.
Hitohito:
Ahhh Sho-Shouko?! Y-yo... ¡¡Ah!!Shouko:
M-me tra-tranquiliza que... ha-hagas eso...Hitohito:
Ehhh... E-en ese caso...Se Avergonzó.
Hitohito:
Y-yo puedo d-darte palmadas Solo...Hitohito volvió hacerle Palmadas a Shouko, lo que causaba que cada vez el pelo de Shouko se desordenara más.
Pasaron unos Minutos, y la tensión y vergüenza ya habia Cesado, Hitohito se sentó en el Asiento que esta delante del de Shouko, mientras Shouko Miraba con atención a lo que iba hacer Hitohito ahora.
Shouko:
Hitohito...Hitohito:
Shouko, yo... Yo...Sin pensarlo, ambos comenzaron a acercar sus Rostros con el del Otro, para asi, Besarse... Todo esto fue visto por alguien que los Habia ido a buscar, pues estaban Tardando.
.
.Rumiko:
Oh, a si que... Asi son las Cosas... MomentoRumiko sintió un click en su Cabeza.
Rumiko:
Ahh como fui tan Ciega, era obvio que ellos se gustaban... Era yo la que... Se iba a entrometer entre ellos... Yo... Por poco casi la cago... Hm... Ya se han besado mucho Rato, no?... Ohh Jeje, ya se que Hacer?De repente Rumiko entró de golpe al Salón.
Rumiko:
¡¿Que estan Haciendo?!Shouko y Hitohito se asustaron por la Repentina aparición de Rumiko, por lo que dejaron de Besarse.
Rumiko:
Ayy No se han los Tontos... Vi como se besaban!Hitohito:
¡¡Ah!!... N-no es cierto!! ¡¡Ci-cierto Shouko!!Shouko Asintió rápidamente por estar nerviosa.
Rumiko:
Oigan, no le voy a decir a Nadie, tranquilosHitohito y Shouko se miraron, el Sonrojó entre ellos era Obvio, se habian Besado y Rumiko los habia visto, no podian mentirle.
Rumiko:
Asi queee... ¿Estan Saliendo?Les dijo en tono Coqueto.
Hitohito:
Bu-bueno, a decir verdad...Hitohito y Shouko volvieron a Mirarse, dándose una sonrisa el uno al Otro, por lo que ahora...
Hitohito:
Si, estamos saliendo....Ahora con Tono Temeroso.
Hitohito:
¿Podrias no decir Nada, porfavor? S-si Ren se entera que Shouko y yo estamos saliendo, y que la Besé... Me va a MatarRumiko:
Tranquilo, de mi boca no saldra Nada!... Por cierto, ¿Se estaban besando o comiendo?Eso hizo que el Sonrojó en ambos Volviera.
.
.En el Lugar del Festejó
Rumiko:
¡Oigan, Shouko y Hitohito estan Saliendo!Hitohito:
Traidora...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Komi × Tadano
FanfictionEstas van hacer pequeñas historias en donde Shouko y Hitohito se declaran en diferentes momentos en lo que pudieron haberlo hecho.