CUATRO

567 14 2
                                    


Agustina

Bueno en unas horas me voy a juntar con el Esteban, ni siquiera le he dicho a mi mamá que voy a salir.

Le voy a decir al Esteban que vayamos a un lugar más lejos y poco central.

───────────────

Young cister 🟢
Activo (a) hace 10 minutos

Hola, nos podemos juntar
en ***** mi mamá
no puede saber que me
voy a juntar contigo.
* enviado *

Hola, eh ya. Allá nos vemos o te paso
A buscar.

Estás loco, mi mamá se da cuenta me mata,
Allá nos vemos.

Bueno, Chao.
* visto *
reaccionaste ( 👍🏼 )

─────────────────

Faltaban dos horas, me empeze a arreglar.
La verdad aún no le he dicho a la danae que su " único amor" es mi ex pareja.

Me puse un jeans american eagle
Con una blusa rosada, me plancha el pelo.
Me peine mis pestañitas y me eche mi perfume
Victoria secret de vainilla.

Mis amigas me dicen " regia oficial" por cómo me visto,
O por cómo soy.
Realmente no me considero regia oficial.

Como siempre, mi mamá entra a mi pieza sin tocar.

─ vas a salir denuevo niña, por Dios descansa un poco de la calle. ─ me dijo rodando los ojos.

─ quiero descansar de ti, y de esta caga de casa. ─ dije mientras guardaba mis maquillajes.

─ por qué eres así, por qué eres tan mal agradecida. ─ me dijo haciéndose la víctima, como siempre.

─ sabi qué, sale de mi pieza por favor; quiero estar sola ─ dije hechandola de mi pieza.

Ya quiero que sean las 17:30 quiero ver al Esteban,
Tengo muchas cosas por contarle.

(...)

17:00pm

Esteban

Ya faltan 30 minutos para juntarme con la agu,
Quiero saber si está soltera o tiene pareja.
Quiero saber todo de ella; antes solía saber todo sobre ella.

Yo me había alistado como una hora antes, de la emoción.

─ hermano, la cara que teni. ─ me dice el polimá burlándose.

─ no estoy para tallas, estoy nervioso por verla. ─ dije mirandome al espejo por quinta vez.

─ pero quita la cara que tienes, te vez serio y preocupado. La vas asustar. ─ dijo acercándose a mi.

─ tengo miedo, no la veo hace 2 años y medio. ─ me alejé del espejo.

─ toma un poco de agua, y ya andate; son las 17:20 ─ se tiro a la cama, como si fuera de él.


─ ya Chao, ahh conchetumare ─ dije saliendo de la pieza.

Saber que me iba a juntar con ella, me ponía nervioso.
Ella ya no es una niña. Ahora es mujer y está mucho más presiosa que antes.

Me subí al auto y maneje hasta la dirección que me dio, iba escuchando música triste. Por qué ando con el meo carro.

Llegue y era una plaza, muy parecida a la plaza donde antiguamente vivíamos.

Me bajé y me senté en una banca a esperarla.

────
Agustina

Salí de mi casa, y tomé la micro. Por qué no tengo auto.

Todo el viaje de mi casa a la plaza donde lo site, me la pasé pensando en que debo hacer. Si darle un beso o simplemente contenerme.

Al ver que estaba por llegar, me pare y le dije al chófer que parara.

─ gracias. ─ dije bajandome de la micro.

Camine hasta la plaza y ahí estaba él,
Esteban cisterna me estaba esperando sentado mirando a los niños jugar.

Me acerque silenciosamente, pero él escucho y volteo.
Nuestras miradas chocaron y sus ojitos brillaban de una manera inexplicable. Brillaban más que las estrellas.

Acelere el pasó y lo salude.

hola.. ─ dije nerviosa, no sabia si darle un beso en la mejilla o saludarlo con la mano.

─ llegando tarde, como siempre ─ rio y me abrazó.

Extrañaba sus brazos, su olor.
Extraba ver sus ojitos brillar.

─ tengo muchas cosas qué contarte. ─ le dije sentandome junto a él.

─ yo también, primero qué todo. Quiero saber el por qué te fuiste sin despedirte de mí. ─ dijo mirándome a los ojos.

─ mi mamá me obligó, me dijo que tú no eras para mí; que habían hombres mejores que tú; Yo Sé que no. ─ dejé de mirarlo por qué me ponía nerviosa.

─ agustina, te busque tanto. Te iba a buscar hasta cansarme; entre en una depresión al no poder estar contigo. ─ cuando escuche eso me sentí tan mal.

─ perdoname, pero mi mamá me dijo que si no me alejaba de ti. Te iba a poner una denuncia y inventaria cualquier cosa por alejarme de ti. ─ le tome las manos.

─ mi mamá me decía que no te buscará más, por qué si te habías ido había sido por algo. ─ quito mis manos lentamente.

─ mi mamá ahora me obliga a pololear con un tipo que no me gusta. Me hace sentir mal decirle; pero yo te amo a ti. Solo a ti, eres único Esteban. ─ lo mire y me acerque lentamente a él.














Que pasará 😧😧😧
Voten si les gustó y siganme 🫶🏼🥹

SECRETO ── Young cister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora