CINCO

574 13 1
                                    


Agustina

Me acerque lentamente al Esteban,
y nos dimos un pequeño beso; todo iba bien hasta que escuche aplausos detrás de nosotros.

Voltee y era el benjamín.

─ qué bonito, yo como weon enamorado de ti ; y tú dándote besos con este otro. ─ dijo irónicamente.

─ benjamín.., e perdoname encerio; pero realmente yo no te amo. Yo lo amo él. ─ apunte al Esteban.

─ me decepcionaste agustina Soto, nunca me imagine algo así de ti. Y este de donde salió. ─ dijo enojado refiriéndose al Esteban.

─ es mi ex, terminamos por qué mi mamá me obligó. Y también me obligó a estar contigo. ─ agache la cabeza.

─ ahh, puta que triste. Queri que llore o qué. ─ dijo super enojado hacercandose a mí.

─ oye ya para weon, a la agustina no la vas a tratar así me escuchaste. Quizás su mamá dejaba que le hicieran de todo ; pero yo no. La voy defender hasta el día que me muera. ¿Me escuchaste? Así que anda cortandola con la agu. ─ me defendió, lo amo.

─ y vo quién eri pa tratarme así, ella fue la qué me cago; no yo a ella. Por qué ella es una put─ no pudo terminar por qué el Esteban le pego un combo en la cara.

El benjamín calló al suelo, y yo me quedé callada.
Realmente no sabía que hacer.

─ Esteban ya, no le pegues; yo tengo la culpa. Yo fui la que lo engaño. ─ estaba deteniendo al Esteban por qué estaba por pegarle denuevo al benja.

─ de todas formas, no tiene por qué tratarte así; Y ahora mismo yo te voy a dejar a tu casa. Y voy hablar con tu mamá. ─ dijo agarrando un poleron que dejó en la banca.

─ encerio perdóname benjamín, no era mi intención lastimarte. ─ dijo ayudándolo a pararse, pero el me corrió bruscamente la mano.

─ andate con tu caga de ex, solo te digo de una vez; te vas arrepentir de esto agustina. Te vas arrepentir. ─ se paró y se fue casi corriendo.

─ Esteban, no me puedes acompañar; mi mamá está en la casa viendo la novela en el Living. Y si te ve es capaz de llamar a los carabineros. ─trataba de convencerlo.

─ qué los llame, me da lo mismo; yo no he hecho nada. No tengo a qué tenerle miedo. ─ me agarro de la mano y me llevo hasta su auto.

Por qué mi vida es tan complicada.
Tan solo si mi mamá no se hubiera metido con ese hombre, nada de esto estaría pasando.

Les cuento, mi mamá tuvo una pequeña aventura con el papá del Esteban; la mamá del Esteban al darse cuenta.
Le quería pegar a mi mamá, y mi mamá quería casarse con ese señor.

Gracias a Dios no se caso con él.

Con el esteban nos subimos al auto, íbamos en silencio; no era un silencio incómodo. Yo estaba muy nerviosa viendo el paisaje con el clima nublado.

Mis manos empezaban a temblar, por qué cada vez faltaba menos para llegar a mi casa.

─ no estés nerviosa, yo estoy contigo; quiero que sepas que yo sé el por qué nuestras mamás pelearon. ─ me miró unos microsegundos ya qué iba manejando.

─ la verdad, me da mucha vergüenza; encerio yo sabía que mi mamá estaba pololeando pero no sabía qué con él. ─ lo mire con vergüenza.

─ yo sé qué no es tu culpa, y quedate tranquila nada ni nadie nos va a separar denuevo. ─ me tomo de la mano.

(...)

En mi casa.

Llegamos a mi casa, el Esteban está buscando estacionamiento. Mientras a mi me consumen los nervios.

Se estaciona, y me mira.

─ sé que tienes miedo, pero quedate tranquila; estoy yo y siempre te voy a proteger. ─ me miro y sonrió.

───────

Abrí la puerta de la casa, y mi mamá estaba pegada a la novela; la verdad no quería decirle nada pero.

Hice un sonido para que volteara.

Se dio la media vuelta y cuando vio al Esteban, quedó pálida.

─ ¿que hace este niñito acá?, claramente te dije qué no te quería cerca de él; pero como eres tan estúpida qué vas a entender. ─ miraba super enojada a ambos.

─ disculpe señora, pero no voy a permitir que le falta el respeto a la agu; ella no le ha hecho nada. ─ dijo el Esteban sin miedo alguno.

─ ¡cállate! Quiero que te vallas de mi casa ahora o voy a llamar a los pacos. ─ agarro el teléfono que estaba en el sillón.

─ mamá no..el esteban no ha hecho nada,
no los llames ─ dije al borde del llanto.

─ dejala agu, qué los llame; a ver a quien le creen. ─ miraba super desafiante a mi mamá, y ella a él.

Ella decidió no llamarlos, cosa que me extraño mucho; pero le pidió al Esteban que se alejará de mi.

El claramente le dijo que no, y hubo una discusión.

Le dije qué no iba a dormir en la casa, tampoco dormiría con el Esteban. Tranquilos.

Voy a dormir en la casa de la danae.

















No piensen que la mamá se va a quedar así como así.
Voten si les gustó 🥰

SECRETO ── Young cister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora