♡James y Clarissa.

121 8 0
                                    

Ella estaba sola, traicionada por su novio, emprendió un pequeño viaje para olvidar todo. Llegó a otra ciudad, se estableció y era feliz, no sentía odio ni rencor, por lo que un día su novio le hizo con su amiga. Pasaron 2 años y empezó a sentir un vacío en su corazón, es Amor lo que ahora falta para completar su felicidad. Con los días iba caminando como cada día. Sin querer choca con alguien.

Con una mini reverencia pide perdón, al levantar la vista, sus ojos quedaron hipnotizados con los ojos de aquel chico.

Ambos piden perdón y emprenden su caminó, ella volteó a mirarlo una vez más y solo dijo; Es tan cruel el destino, hacer que mi corazón se agite y mirar a alguien que jamás volveré a ver.

¿Sería realmente así?

Los días pasaron y con lo rápido que iba no desayunó, miro su reloj y aún había tiempo, paso a una pequeña cafetería en el centro a desayunar.

—¿Qué se va a servir dama?

—Solo unas tostadas y un café...

Al levantar la vista no lo podía creer, aquel chico trabajaba en esa cafetería, sintió una vez más su corazón latir, el chico sonrió y fue por su pedido. Aquella chica miró al cielo y solo dijo; "¿Es en serio?" Después de unos minutos aquel chico llego con el pedido y ella sonrió y agradeció miro la identificación del chico.


—Gracias James.

—¿Cómo sabe mi nombre? —Pregunta aquel chico.

—Tu identificación —apunta la chica.

—¡Oh! sí, qué tonto jajaja.

—Gracias por traer mi desayunó, muero de hambre.

—Provecho, ¿señorita?

—Oh, si soy Clarissa.

—Un placer disfruté.

Ella solo sonrió al ver al chico irse a atender otras mesas, empezó a comer y mirar sus redes sociales, todo le parecía aburrido. Pero su corazón se detuvo por un instante, dejo caer su tostada cuando vio la foto de perfil de su ex amiga en Facebook.


—Lo que no hiciste conmigo en años lo hiciste con ella, casarse. Sin querer y sin darse cuenta, sus lágrimas caían por sus mejillas, no eran lágrimas de odio ni rencor, solo lágrimas de tristeza, dio años de su vida para aquel hombre, y solo llegaron a una fiesta de compromiso y nada más. Ahora a su ex amiga le había dado una boda.

—No sé por qué llora, pero no se ve linda —interrumpe James.

Al oír esa voz y levantar la mirada James estaba parado a su lado entregando un pañuelo, ella solo lo recibió.

—Gracias, son lágrimas de una tonta que creyó en el amor un día y solo la traicionaron y no conformes se casaron.

—Aquella persona estaba ciega, dejarla a usted tan hermosa.

—Gracias por tus palabras, solo espero que sean felices. Dame por favor la cuenta debo ir a trabajar.

—Aquí tiene. Solo miro la cuenta y saco su billetera del bolso y pago, adicional le dejo una buena propina, el chico la miro y ella solo sonrió y se fue, agradeciendo todo.

Los días iban pasando y Clarissa volvía cada mañana a desayunar aquel lugar, James la atendía, con los días empezaron hablar más y ser más cercanos. Él le contó un poco de su historia, él era un chico de 21 años extranjero, dominaba perfectamente el español, solo había ido a trabajar y juntar dinero para volver a su país al lado de su familia e ingresar a la universidad.

Ella le contó que tenía 30 años y su vida pasada, que ahora era más feliz con su vida actual. Así creció su amistad hasta 3 meses.

Un día ella llega aquel lugar y James no estaba, saco su celular y le manda un mensaje y este solo le envía un video que estaba en el aeropuerto. Sus lágrimas se deslizaron al oír el mensaje que había en el video.

📹Clarissa no tuve el valor de despedirme de ti, pero vuelvo a mi País, esos meses fueron maravillosos, conocerte mi bendición, sonríe, te queda mejor, sé que jamás me hubieras visto diferente por mi edad, pero te quería demasiado, desde el día que chocamos, hoy solo toca despedirme y decir que siempre recordaré a mi primer amor. Cuídate mucho, te quiero.

Clarissa solo guardo su celular y salió de la Cafetería, camino un momento, miro en el cielo un avión.

—Adiós mi Amor imposible.

Los días iban pasando y ya no supo nada de James, un mensaje, un llamado, nada, ella solo decide cerrar sus redes sociales, todo era basura para ella.

Un día volvió a casa ya cansada de su rutina diaria, tomo una ducha, después de ella un pijama y a la cama. Cerro los ojos y su sueño la llevó a quien extrañaba.

Ella estaba en una pequeña playa sentada, mirando el mar, amaba mirarlo y sonreír cuando veía las diferentes cosas que ocurría. Su corazón se sintió cálido al sentir unos brazos rodearla, al mirar era James que la envolvía y besaba su mejilla, ella no dijo nada y se dejó llevar por ese cálido abrazo y beso que recibió en su mejilla.

Después de un rato sus mejillas estaban húmedas, y abrazo fuertemente a James, ninguno decía nada, solo estaban abrazados, siente su barbilla ser levanta y sus labios invadidos con un cálido beso.

—Te quiero Clarissa, lo que no hice en persona lo hago ahora.

—También te quiero, solo sigue tus sueños y sé feliz, gracias por llenar mi vida de luz cuando estaba triste.

No dijeron nada más y se volvieron abrazar. Clarissa despierta y sus mejillas estaban empapadas en lágrimas, pero no eran de pena, eran de alegría. Estaba feliz porque la persona que extrañaba había ido por ella en sueño y ahora sabia que él en su vida fue muy importante. Pese a la edad, siempre guardaría en su corazón los lindos recuerdos que quedaron y palabras que un día intercambiaron.

◥꧁𝙵𝚒𝚗꧂◤

"Amor de sueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora