E... Ava cómo vamos a saber si azazel está entre nosotras si no no te menciono cuando llegaría cuál sería el día exacto cuando el cómo vas a saber si él está entre nosotros ya
A . No lo sé areola no me mencionó nada solo me dijo que el llegaría a la tierra nuevamente como nuevo ángel con la ideología quiero declarar como una deidad divina así casi tan parecido como Dios
B... Eso está mal solo hay un puro Dios nada más él es el único son los ángeles caídos qué se desboca Aron así como Adriel me pagaran por eso la orden de la espada cruciforme está desde hace más de 100 años desde si no me equivoco.
A . Estás en lo correcto no te equivocas la orden de la espada cruciforme fue creado por Ari quién realmente acepta el poder divino de Dios Y eso transformó en areola quién fue el maestro ahora qué me dio la posibilidad de poder vencer a todo Ángel y maldad que hay.
C.. ava pero una pregunta pero porque el alo ya no es anaranjado como lo era antes ahora es azul ahora está hecho de diviniun .
A . No lo sé camila solo sigue aquí y el Lalo ya se había vuelto azul tal vez si tenga diviniun ..
M.. mejor dejan de hacer sus preguntas y entrenar nada de cuchicheos ya saben que tienen que estar preparadas en cualquier momento puede pasar a parecer se azazel..
B... Iré por las armas madre superiora para entrenar y preparar a los reclutas
Cuidado Ava está a punto de caer un florero sobre ti.
A. . Cómo Santo Dios la verdad gracias Beatriz.
B.. los lados solo que sentí que estabas en peligro.
M.. muy bien en los que traen las armas entrar en el así a puño limpio en caso de que cualquier fin arnas a puño limpio las manos son las mejores armas que podemos tener.
A... Y le ayudare a Beatriz a traer las armas
M.. no ava tú te quedas aquí te quedas aquí ayudarme con las reclutas. Sin excusas
A... Bien madre superiora sin excusas me quedaré aquí explicaré qué es lo que hay que hacer en las luchas a puño limpio qué fue lo que pasó y lo que pasará dale porque las estamos entregando arduamente día tras día muy duro
Bien escúchenme todas como ya le estoy contado y les mencionó Beatriz yo lo que dice la Biblia azazel tiene el poder de controlar las mentes humanas el será capaz de todo contar de qué es el gran parlamento El Vaticano lo declaren como deidad divina lo mismo que quiero que quiso hacer Adriel . Y eso hay que impedirlo hay que impedir que él llegue al Vaticano.
E..Ava cómo estás tan segura sabemos que te conectaste con areola Pero cómo sabemos qué es verdad todo lo que dices que le ayude que seas la monja guerrera no nos de certeza nada más a la certeza de que estés diciendo la verdad de que realmente estuviste conectada con Areola .
M... Acaso no ves que alo es azul qué está compuesto de diviniun
E..jajaja creen que podrán vencerme creen que no lograré mi cometido creen que ustedes y su monja guerrera podrán evitar que yo logré mi cometido.
A... Espera que.
AZ . Din don din don la monja guerrera Ava creo que mi maestra te advirtió y bastante sobre mi
Pero lo que te lo que no te dijo es puedo cambiar de formas la verdadera Eva está muerta.A .. cómo es posible que estés aquí cómo no lo logró comprender.
M.. azazel cómo lograste entrar al templo.
AZ..jajaja pues fácil cambio de formas tome la forma de Eva para poder infiltrarme y entrenarme para cuándo la monja guerrera me intente derrotar me no lo podrá ASER
A... No lo puedo creer yo yo aaa.
AZ.. duele verdad ese es el dolor que yo sentí cuándo fue desterrado la Tierra desde el cielo en vez de que Dios me pusiera cómo son El guardián él solo me rechazó me repugno . Solo por no ser de su linaje directo ahora el humano sufre las consecuencias.
M...Ava estás bien qué sucede que pasa.
B...Ava no maldito que lo has hecho acabaré contigo sea lo que tenga que hacer .
AZ. Pues la fe de monjas Y cuánto en el Vaticano y veremos una de qué tan capas son.
B... Porque está sangrando qué pasa quédate despierta despierta No te preocupes por todo lo demás.
.. hola qué está pasando aquí qué estás haciendo aquí cómo entraste al templo.
AZ . Hola Lilith veo que mi maestro Te dio bueno dote ahora hola piensa muy bien de qué lado estás mío o de esas monjas que te dieron las espalda acaso tú no eres la que entreno toda su vida para ser la portada del alo y llegó ella y te lo arrebato.
L... Qué sucedió está bien es que está sangrando.
B.. No lo sé Lilith él solo llegó y que yo como si nada.
A... Duele un poco es todo.
L.. déjame tocarte por favor.
B.. A dónde crees que vas no la puede tocar así como así nomás.
L.. tranquila Beatriz solo quiero asegurarme qué es verdad lo que está pasando sé que tú y yo están juntas y se aman ideal por eso pero necesito reiterarme de lo que he estado viendo en mis sueños.
A... También tiene sueños areola yo también te a mostrado .
L.. sí también ha mostrado algunas cosas pero no del todo me dijo que alguien llegará ya acabará con todo y se convertirá en la última monja guerrera pero no me dijo cuando llegara quién será.
A..aaag sí duele no puedo calmar el dolor.
L.. y que llevarla adentro.
B.. okay si todo sale bien si todo estará bien de qué preocuparte yo te cuidaré lo prometo
L.. Santo Dios es verdad es una deidad divina.
B.. cómo a qué te refieres con que es una deidad divina.
L.. Beatriz ave ya no es humana ya no es una simple monja guerrera ella es un ángel.
B... Porque no me lo habías mencionado.
A... No estaba tan segura de hacerlo Lilith cómo lo supiste.
L.. primero que nada tranquila que no diré nada segundo areola te ejido como un ángel porque llevas a su hija en tu vientre ya se está claro No me lo quería creer pero ya le visto todo tú fuiste elegida por ella pero no solo se la portada de alo sino también para hacer una nueva Ángel.
A.. sí mi línea entonces cómo lo pude sentir la presencia como se hizo pasar por Eva ya es mucho ya no soporto esto
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI
FanfictionTRAS AVERSE SACRIFICADO PARA DERROTAR AL ÁNGEL ADRIÈL AVA DIO POR ECHA SU TAREA COMO LA MONJA GUERRERA. Y ASI CONSIGO YÉNDOSE AL OTRO LADO A TRAVÉS DEL ACA ACEPTANDO SU DESTINO AL AZAR . DANDO POR PERDIDA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER Y CONCIGO. DAN...