A...por qué pensaste que haría algo malo como una tontería
B...pues no lo sé selo se me pasó por la mente
A..amor no haría ninguna estupidez que pudiese lastimar a la bebé solo estaba hablando de lo mucho que te amo aún que aún no pueda escucharme ni sentir pero yo sé que está ahí
B...puedo .
A..claro que sí también eres parte de ella .
B..okey hola bebé se que aún no me puedes escuchar ni tampoco sentirme pero no sabes lo mucho que amo a tu madre solo espero ser de buena ayuda ..
A .aaa eso dolió ..
B..que pasa estás bien .
A.. azazel está qui cerca ..
AZ ..que hermosa escena solo vengo a advertirles que mi cometido empezará dentro de los próximos cuatro meses..y veros si la monja guerrera será Capsa de vencerme .
A..claro que lo are llegará tu fin .lo juro
B..Ava quieres tal vez me estoy apresurado a todo esto pero quería saber si soy tan afortunada de tenerte aqui junto a mi
A...no comprendo a lo que te vez Beatriz.
B..te quieres casar con
A..si que si quiero que .
Templo
C..hola qué sucede .?
M.. Beatriz se fue a disculpar con Ava y creo que le pondrá matrimonio..
S.no puede ser la madre superiora no debe saber esto
M..que. No debo de saber que
S..madre superiora a
M..me lo imaginé no me pondré a eso
A..no te comprendo Beatriz
B..se mi esposa.
A...que yo
B...por favor acepta si que tienes miedo al igual que yo sobre el tema del bebé y los demonios lo de monjas y todo eso y para eso estoy para apoyarte para que no estés sola en este proceso .si tienes miedo de no ser una buena madre ahí estaré para apoyarte nos apoyaremos okey .
A .si estás conmigo claro que aceptaré claro que quiero casarme con contigo Beatriz woow no me imaginé esto .
B..dijo que si chicas dijo que si ya pueden salir .
A...espera ustedes estaba entrometidas en esto .
Ma..e bueno si
C..yo no tuve nada que ver en esto
S...no puedes ser así camila
C..bueno si un poco el anillo yo lo conseguí no fue tan difícil
A..uuf
B...que pasa estás bien no puedes ser es muy temprano aún para que aga eso .
A ..no lo sé pero le agrado la idea que vamos a ser familia .
C..que paso .
B..la bebé se movió es todo .
Ma..según lo que tengo entendido que no se mueven hasta los 4meses
A..si un bebé normal pero ella es una bebé especial y recordándome hoy cumplo dos
mesesB..que pasa por que tienes esa cara amor
A ..por lo que dijo azazel que vendría a los cuatro meses a logras su cometido de la toma del vaticano.no puedo imaginarme esto de que tenga que luchar con el en este estado .
M..para eso estamos nosotras Ava tu solo tienes que terminar con el mientras que nosotras te protegeremos tranquila .y por cierto a esto no me opondre pero deben ser cautelosas
Y sobre el tema de la bebeA..okey
M...bien el momento termino es hora de entrenar .solo quedan dos meses para que azazel llegue a destruir todos a su pasó .
B..pero ave tendrá cuatro meses
S..si pero cuando llegue el momento ella sufrirá bastante .
A..como .
B..pues verás Ava aquí en el templo no se aceptan ningún tipo de método para evitar el dolor será natural por decirlo a la antigua sentirás todo
A..no creo que el dolor valla a ser tan malo verdad no creo que sea peor que las náuseas los mareos y los antojos .
B..pues no es lo mismo Ava pero estaré para ti para las dos .
A ..quien lo dirá que formaría parte de una secta secreta de monjas que luchan para evitar el mal y de paso quedaría embarazada de una deidad divina.
M..eso significa que eres capas del mejor trabajo que se nos fue asignado .
A ..cual
C...el procrear el poder de tener la posibilidad de dar vida .no muchas Mijares pueden además tu condición te lo impedía no .
A..Camila nunca sentí nada ni mis manos ni piernas brazos nada no supe lo que era tener una caricia o el cariño nunca tuve eso
B..ejem bueno que tal si vamos a entrenar y después tenemos y a dormir .
A..ojo a dormir y no a aser cosas indebidas .les hablo a ustedes dos .
S...a nosotras jaja por que Nos miras así Ava yo no sé de qué hablas ..
A..nada jajaja se pasan cosas ustedes .
B..bien ya vamos .
A ...saben en ustedes encontré la familia que nunca tuve y siempre quise saben mis padre me abandonaron a lo siete no puede tener una vida normal ya que mi catriplejia no me lo permitía y mucho menos la oportunidad de ser adoptada nadien quería a una niña con discapacidad.
B..vamos no seas tan dura contigo misma para eso estamos nosotras para apoyarnos okey nosotras seremos tu familia y bueno yo tu será tu esposa.
A..Santo Dios no lo puedo creer aún estoy en shock mi esposa ..
B..ni creas que cuando estuvimos es Slovakia no note tus celos se que te habías cortado para llamar mi atención no creo que no lo noté .
A..lo notaste todo .
B..pues sí además para tu seguridad no me hubiese quedado con nadien más que tú ..
A .amo eres tan tierna conmigo nadien había sido tan preocupada por mi ..
M..bueno bueno muy lindo todo pero ya es hora de entrenar y Lugo la cena .
A..si madre superiora
B..bien todas el entrenamiento de hoy se casará en la estrategia como Camila es la encargada de la tecnología la cual podrán manipular si son excelentes y aprenden lo que la hermana Camila les enseñara .
A..agg ya terminamos tengo hambre
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI
FanfictionTRAS AVERSE SACRIFICADO PARA DERROTAR AL ÁNGEL ADRIÈL AVA DIO POR ECHA SU TAREA COMO LA MONJA GUERRERA. Y ASI CONSIGO YÉNDOSE AL OTRO LADO A TRAVÉS DEL ACA ACEPTANDO SU DESTINO AL AZAR . DANDO POR PERDIDA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER Y CONCIGO. DAN...