Juvia, yo...

131 11 1
                                    

A Juvia no le importa quien sea ella. Juvia se siente muy molesta porque Gray-sama nunca le hace caso y siempre la trata mal. Y ahora viene con esta chica al gremio sin tener en cuenta los sentimientos de Juvia, así que vengo a decirle que ya estoy harta, de Gray-sama, de su actitud y de ir detrás de él.


P.V. GRAY:


¿Qué acababa de pasar? ¿Por qué Juvia dijo eso?



-Gray-kun... etto... ¿esa era tu novia?


-¿Qué? Claro que no, es solo...


¿Qué era Juvia para mi? Siempre la había visto como una molestia, como una acosadora, pero después de escuchar esas palabras una presión en el pecho comenzó a invadirme.


-¿Te gusta?


-Claro que le gusta. -Intervino Mira-jane desde el otro lado de la barra.


-¡Tú no te metas!


- Gray-kun, yo no quiero darte problemas con esa chica por vivir en tu casa, buscaré otro lugar -Me dijo con una sonrisa.


-Pero...


-Podrías unirte al gremio y vivir con nosotras en Fairy Hills. -Propuso Mira.


-Gracias por la oferta, lo pensaré. Y tú...-Dijo dirigiéndose a mi.- Ve tras aquella chica antes de que sea tarde, bakka!


-A...ai!


P.V. JUVIA:


Paseaba por la orilla del río, había hecho que lloviera de nuevo, pero así mis lágrimas no se distinguían.


-¡JUVIAA! -Oí a lo lejos.


Me giré y Gray-sama corría hacia mi. Quería salir corriendo, pero algo, tal vez una intuición; me obligó a quedarme quieta hasta que llegó hasta mi.


-Juvia... te he estado buscando... -Decía casi sin aliento por la carrera.


-¿No ha hecho suficiente? -Le corté tajante.


-Escúchame por favor, todo ha sido un malentendido...


-¿Me está diciendo que no abrazó a aquella chica en aquel restaurante tan romántico?


-Sí que lo hice -Una lágrima más resbaló por mi mejilla y el se percató de ello-, pero no es lo que piensas, ella no es mi novia, ella es... mi tia.


-¿Cómo?


Gray-sama me contó toda la historia y yo me sentí realmente como una tsundere.


-Entonces Gray-sama y aquella chica...


-Exacto -Dijo con la mirada en el suelo.- Siento haberte hecho sentir así. Cuando me has dicho esas palabras en el gremio algo ha hecho que sintiera una puñalada en el pecho...


-¿Qué quiere decir, Gray-sama?


-Gray.


-Gray. -Repetí.


-Lo que quiero decir es... que creo que tengo sentimientos hacia ti... es decir que... Juvia, yo... ¡te quiero!


¿Estaba ocurriendo realmente? Se me humedecieron los ojos, se me sonrojaron las mejillas, se me paró el corazón. Poco a poco se acercó a mi y me dio un torpe beso en los labios, seguido de otros tantos.


P.V. KAYLA:


Se hizo de noche mientras paseaba por las calles de Magnolia indecisa, no sabía si realmente quería unirme a Fairy Tail, realmente nunca me habían llamado la atención los gremios. Todo estaba sucediendo tan deprisa.


De repente me topé con un callejón oscuro sin salida, cuando fui a darme la vuelta alguien me cogió del brazo.


-Vaya muchachos... parece que tenemos aquí a una bonita chica para nosotros solos.


Salieron otros dos hombres de la oscuridad que me miraban de forma lasciva.


Aún estaba muy débil después de mi lucha con Deliora y mi salto en el tiempo. Estaba indefensa. Noté como me rasgaban la camiseta. Chillé pero nadie me podía oír.


¡Bienvenida Kay-chan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora