Guia del pais Cadrajati y sus habitantes

10 2 0
                                    

Cadrajati es una península, dividida en cuatro regiones : Kaniti,llena de montañas donde habitan dragones y allí suelen vivir los habitantes que pueden entenderlos, pero, suelen dejar el territorio para que los dragones estén en completa libertad sin humanos cerca ; Kalpati, la mayoría de su territorio es bosque, allí habitan pegasos y comunidades de pequeñas hadas; Ikajar todo es desierto y por el gran calor que hace nadie habita esas tierras, solo es frecuentada cuando hay que extraer algo de allí ; y por último Kamnusrini, es la zona perfecta, la mayoría de los habitantes de la península se encuentran allí ( los que no se encuentran en esa zona, viven en las islas de Kamnusrini) la zona cerca de Kalpati es bosque y la zona cerca de Kaniti es bastante rocosa. Los habitantes suelen dividirse en poblados o aldeas algo alejadas unas de otras pero siempre hay paz entre ellas.

Los habitantes de la península le suelen rezar y dedicar celebraciones a: Zeus, Dios de dioses;Hera, diosa de la familia; Poseidon, dios del mar; Apolo , dios de la belleza y la luz; Afrodita, diosa de la belleza,sensualidad y fertilidad; Demeter,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los habitantes de la península le suelen rezar y dedicar celebraciones a: Zeus, Dios de dioses;Hera, diosa de la familia; Poseidon, dios del mar; Apolo , dios de la belleza y la luz; Afrodita, diosa de la belleza,sensualidad y fertilidad; Demeter, diosa de la cosecha; Ares, dios de la guerra; Atenea, diosa de la sabiduría ;Artemisa, diosa de la caza; y , finalmente a Hades, dios del inframundo.
Y les rinden culto celebrando fiestas en su honor, al igual que en la antigua Grecia .
Puede que estén avanzados en muchas cosas, pero su sistema político es igual que el feudal europeo.

En Cadrajati, los hermafroditas, ya sean (físicamente), hombre o mujer, son especiales y cada año todos los hermafroditas de 18 años son sometidos a una prueba para ver si han obtenido  su don de la clarividencia o tienen que volver a una escuela (especializada en ellos) otro año más. Otra peculiaridad de ellos es que los hombres al igual q he las mujeres hermafroditas pueden quedar embarazados; solo que este proceso en hombres es más lento y en vez de nueve meses, suelen tardar diez meses o diez meses y medio.

Otra cosa que deberíais saber, es que , el resto de personas que no son hermafroditas, deben elegir a que se van a dedicar el resto de su vida al cumplir los veinte años .Eligen desde la persona con menos recursos hasta el futuro líder de la aldea. Pueden elegir entre muchas opciones, pero las más reconocidas son : ser un cazador , como su nombre lo indica este grupo cada mes o cada dos semanas salen de cacería para abastecer a toda la aldea; sastre, normalmente elegida por mujeres, se dedican a tejer,coser y fabricar la ropa de la aldea; soldado, se dedican a defender las fronteras y, finalmente , domadores, este es el menos escogido, ya que se dedican a la doma de criaturas mágicas por si son necesarias en algún futuro.

—Firmemente, creo que esta pequeña guía ha terminado, espero, que te haya servido y que no te pierdas entre tantos bosques, pequeño viajero—

IgnifugéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora