Δύο

10 1 0
                                    

El tiempo fue pasando y como es ley de vida, todos y todo fue aumentando de edad. Y Harry, ya no era el pequeño hijo de los líderes de la aldea, era el que cogería el mando de la aldea cuando cumpliera los veintidós.

—¡Harry de verdad dúchate!— grita  Elean mientras corre de Harry que venía de cazar sudado entero.

—¡ Venga Elean que no estoy tan sudado!— contesta de la misma forma el joven rizado corriendo más rápido, tanto que alcanzó a Elean y la tiró al suelo y se subió encima de ella.

—¡ Harry que asco! ¡ Quítate que hueles a perro muerto!— dice la joven intentando apartarlo ( lo cual era imposible porque Harry pesaba como diez o quince kilos más que ella y él le supera en fuerza) y finalmente, se rindió y se dejó abrazar. — que asco, ahora huelo mal,que me acabo  de duchar Harold.

— Te ibas a duchar si o si porque te iba a decir que si te vienes a mi casa a la piscina, que hace muchísima calor. Van a venir Zain,Niall, Liam y Eryn.— comenta levantándose del suelo y ayudando a su amiga a levantarse. — ellos tiene que estar al llegar a mi casa , supongo.

— Voy, pero tenemos que pasar por mi casa a por mi bikini y toalla.

La chica recibió un asentimiento por parte de su amigo y fueron a la casa de la misma. Ambos entraron y Elena le dijo a Harry que esperase en el jardín , que tardaba dos minutos máximo.

Elean subió y buscó en su armario todo lo más rápido posible ya que no le esperaba solo Harry sino también sus otros cuatro amigos.Cuando ya lo tenía todo listo y metido en una cesta su hermano apareció por la puerta.

—¿A dónde vas?— pregunta él.

—A casa de Harry, vamos todos para allá.— contesta la chica.

— Y por qué no estoy invitado— vuelve a preguntar Louis.

— A lo mejor si hace un par de años nos hubieras echado más cuenta.También si hubieses preferido salir con nosotros antes que matarte entrenando hasta la madrugada y cuando podías salir no podías porque estabas cansado a lo mejor seguirías en nuestros planes para quedar.— contesta ella. — Entiendo que querías ser el mejor, pero tampoco nos podías dejar de lado por los entrenamientos, porque todos hemos tenido que entrenar y no nos hemos apartado o al menos no tanto.

Dicho eso, la chica salió de su cuarto,bajó  las escaleras y salió al jardín.

—Ya estoy ,¿vamos?

— Si,si,pero ¿por qué has tardado tanto?—pregunta él.

—Me he cruzado con Louis, y le he tenido que volver a explicar el por qué ya no lo invitamos.— ante la explicación de Elean, Harry rueda los ojos y bufa.— Bueno, vamos ya para allá.—Harry asiente y ambos toman rumbo a la casa de Harry que no estaba tan lejos en realidad.

—Te juro que no lo entiendo, antes no nos quería ver ni el pelo y ahora se queja si no lo invitamos. — comenta el rizado.

— Déjalo , solo es un poco idiota.

Minutos después llegaron a la puerta de la casa de Harry donde esperaban los demás chicos que los miraban con reproche.

—Por fin llegáis, pensábamos que os habían secuestrado o algo.— dice Niall con gracia.

— El título de payaso es, seguro, lo que te sacaste antes que el de domador.— dice la chica que venía con Harry.

—Vamos, Gylew donde has dejado tu sentido del humor.—Dice  Zain.

—En el mismo sitio donde tú perdiste la virginidad. 

—¿En casa de Liam?— contesta el chico riendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IgnifugéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora