recuerdos vacíos numero 1

102 5 0
                                    


Todo empezó cuando tenia 8 años de edad; Era un día soleado, era primavera

yo estaba contenta era el día en que por primera vez pisaba una escuela, mis padres me llevaron estaba emocionada con ánimos de estudiar, me dejaron en la puerta de la institución en ese momento se fueron rápidamente pues tenían un asunto importante en la casa no me dijeron nada mas al parecer era muy pequeña para comprender. En ese momento el portero me notifico que se le había olvidado decirles que salía temprano ese día le dije que sabia como irme, era muy cerca mi casa.

El día fue genial ya eran las 10:00am era la hora en que salía ese día, me fui muy rápido, quería llegar a mi casa y contarles a mis padres mi primer día. Llego a la casa escucho unos ruidos muy fuertes en el piso de arriba, mis padres no sabían que salía temprano ese día, subí lentamente los escalones sin hacer cualquier ruido en particular, me escondo en un armario muy cercano llegue a ver unos hombres muy fuertes y grandes, mis padres pedían perdón nunca entendí porque la lagrima corría sobre mi cara angustiada porque no podía hacer nada, los hombres sacaron unos cuchillos muy grandes hice un ruido de lo asustada que estaba, los hombres raros voltearon y no vieron nada estaba muy bien escondida. Todos los momentos compartidos con mis padres me pasaron por el rostro lentamente de pronto la sangre me salpico me asuste mucho veía todo lleno de sangre de pronto me desmalle. Al levantarme estaba en un hospital.


-Mis padres, Mis padres; era lo único que decía.


-Tranquila mami, tus padres están en un lugar bonito y lleno de paz; me decía la hermana de mi mama con lagrimas en los ojos.


-Los quiero ver eso me pondrá tranquila, los quiero ver; decía desesperadamente.


-Tranquilízate por favor, doctor doctor 'gritaba llorando fuertemente'.

Por favor dele un tranquilizante no quiero verla así.


Me dormí después de eso con los ojos hinchados recordando lo que había visto.

al día siguiente me dieron de alta, mi tía me animaba pero lo único que hacia era llorar llorar sin parar no podía analizar lo que había pasado, me veía la piel y veía la sangre aunque no estuviera. Mi tía me dijo un poco preocupada por como iba reaccionar:


-Tómalo con calma no te vallas a alterar, me lo prometes?.


-Se que paso, y no me digas que me calme son mis padres yo estuve hay 'le gritaba enojada y llorando'.


-Lo se por favor cálmate.


-No me voy a calmar, dime lo que me vas a decir al fin después de ayer nada me hará feliz.


-Iremos al entierro de tus padres.


Me puse muy mal no podía mantenerme de pie, lo único que pensaba era que había hecho mal al no asomarse cuando estaba en el armario así me hubieran matado a mi y no a ellos.

Estábamos en el velorio no había comido nada estaba muy pálida pero a pesar de todo seguía de pie, de pronto escuche una voz que decía:


-Recuerda que te amamos, disculpa por no haberte dicho la verdad de un principio y hacerte pasar un mal rato.


Gire rápidamente hacia donde venia la voz había reconocido la voz de mi madre, empecé a llorar y me volví a desmallar.



Victima del vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora