Nora Grinch, Alison Thompson.

39 4 0
                                    

  Después de 10 horas de viaje llegamos a Francia, me monto en un taxi que nos estaban esperando callada pero con temor a lo que me iba a enfrentar, luego de 2 horas llegamos a una mansión, parecía un poco aterrador no le di mucha importancia esperamos unos minutos, de pronto sale una señora alta, muy pulcra y decente con carácter y decencia, dice:

-Buenas tarde señorita, bienvenida al internado mas famoso de la ciudad. Me llamo Alison Thompson.

-Buenos días, ¿internado? un placer.

-Si señorita Smith, acompáñeme le haré un recorrido por la mansión para que se empiece a adaptar, yo seré su guía ahora en adelante, me encargare de usted hasta el final.

   No dije nada,quede perpleja, no creí que mi tía iba a ser esto, al parecer le estorbaba. la señorita Thompson me dio el recorrido, muy bonito el lugar aunque frió y muy intimidante, me llevo a mi habitación a mis dos costados había dos camas mas, la habitación estaba vacía mientras estaba pensando como iba a ser mi vida de ahora en adelante la señorita Thompson me decía:

-En lo que termine de desempacar baje un momento a la sala principal para presentarla y darle su horario de clases, aquí esta su llave de habitación.

Todas eran casi de mi tamaño y creo que tenían algunas mi edad, termine de arreglar y baje hacia la sala principal, había al rededor de 200 o 300 chicas, muy pulcras y me miraban con cara de asco, me dio igual no me importaba me presento la señorita...

Después del primer día en la noche, fui a mi habitación dormía con dos chicas mas, una era coqueta y le gusta lo rosa; la otra era tímida, leía libros y prefería no tener amistades no trataba a ninguna, me coloque el la ventana, era ancha y muy acogedora me quede hasta las 12 de la noche sentada en la ventana pensando, en como iba hacer mi vida de ahora en adelante me metí a la cama observe que las dos chicas dormían, no podía salir de la habitación a esa hora de la noche así que dormí.

A la mañana siguiente nos levantaron a las 9:00 am, era muy temprano para mi cuando abrí los ojos la señorita thompson me estaba observando con un uniforme en la mano, me levante, me cepille, me duche y me vestí, me puse el uniforme era patetico tuve el presentimiento de que alguien estaba conmigo en la habitación, las chicas no estaban era como si sintiera una presencia no le preste atención y baje hacia el comedor. 

-Buenos días-dije-nadie me presto atención me daba igual, por lo menos cumplía con los buenos días.

Pasaron varias semanas, ya parecía una eternidad cada día, la chica tímida de mi habitación una noche se acerco a mi cama se llama Nora Grinch, me asuste apenas eran las 11 de la noche, la otra chica dormía.. Me contó su pasado: una chica abandonada, violada, y maltratada por padres injustos. Sentí un vació al ver el pasado de la chica me dio rabia lo que me vino a la mente fue; cortadas.

Me imagine la sangre recorriendo su brazo, le gustaba las bandas de rock, el color negro y amaba leer. Me quede en silencio.

Después de un mes entero nos hicimos amigas, nos contábamos secretos, los que nos gustaba etc. Tuve un sueño el 14 de agosto, día lunes de ese mismo año..

-Corre -decía en mi sueño- no dejes que te atrape, se valiente eres la persona, la única persona a la que tengo no te vallas. Desperté rápidamente , el corazón aceleraba muy rápido estaba pálida, mire a mi alrededor la cama de Nora estaba vacía, salí corriendo a la ventana sentía un nudillo en mi estomago, me asomo: estaba colgada, de repente me desmaye al despertar estaba en el hospital llore a gritos los doctores me pedían que me calmara, se acerco la señorita Thompson se me acerco, le conté lo sucedido se retiro sin decir nada.

A la mañana siguiente, (ya me habían dado de alta en el hospital) estaba en mi cuarto la chica de rosa no estaba, vi que la cama de Nora estaba arreglada pero vacía, llore mientras me duchaba, baje al comedor la señorita Thompson no estaba, me pareció raro  siempre aparecía en la mañana, no me dejaron ir al velorio ni al entierro de Nora creía que la señorita Thompson estaba allí, de pronto escucho un grito, me asuste no me dio chance ni de dar el primer mordisco... Era la señorita Thompson, estaba colgada donde había encontrado a Nora subí corriendo las escaleras, de dos en dos. Cuando llegue a la habitación estaba la chica rosa llorando la había encontrado colgada y sin ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Victima del vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora