Agradecimientos

1.7K 183 8
                                    

¡Hey!
Bueno, como ya sabrán: he terminado la historia.
Ha sido corta, pero tampoco esperaba tantos capítulos de ella; ya que iba a ser demasiado repetitivo el tema.
Ícaro ha sido uno de mis personajes favoritos de la historia, porque como relatan en esta, trata de cumplir sus sueños: poder volar y alcanzar el sol. Y eso lo hace gracias a unas alas de cera y metal. Cosa que cuando ya se halla en vuelo, se le derriten las alas cubiertas de cera, y bueno, cae.
Es trágica, lo sé. Pero mi idea era algo así; hacer cartas a un personaje (obviamente, no es el mismísimo Ícaro, si no que uno inventado por mí con su mismo propósito). En parte, luego pensé y deduje que es como un fanfic, o algo así.
Ya qué, borremos eso y lean esto:
Muchas gracias por el apoyo que dieron a través de la historia. Al principio creí que nadie la leería, pero creo que el título llamó la atención de varios.
Bueno, eso, muchas gracias por todo. Les tengo un cariño incondicional a todos ustedes.

«—Que largo "Agradecimiento". Wow».

Si tienen alguna duda sobre algo, pregunten, no me hago problema.

¡También! Si no saben, quería decirles que empezaré una nueva obra llamada "Laura Palmer" dentro de poco.
Espero que sea de su agrado (no igualmente que esta, pero que lo sea) si la leen cuando la comience.
Si quieren se pueden pasar por mis otras obras que se hallan en mi perfil.
Los amo,
Aurora.

Ícaro [B∆D BLOOD #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora