002

346 24 11
                                    

Al día siguiente mariana se levantó temprano se puso su uniforme y salió de su casa,no estaba lejos del restaurante pero era distraído y se había quedado viendo los animales y se retraso(ya ni yo cuando voy a la escuela)

Narra spreen :D
Estaba esperando a mariana ya había pasado su hora de entrada estaba apunto de irme cuando veo que esta observando los peces del río un poco(bastante)harto fue por el...

-mariana-dijo enojado y serio el castaño se espanto al escuchar la voz de su jefe así que pego un brinco que hiso que cayera encima de su jefe.

Spreen se exaltó y rápidamente lo alejo
-e wacho que te pasa-dijo empujándolo
Haciendo que este se caiga en el agua,el río no era muy oído pero mariana no sabía nadar(xd ya ni yo con 9 años we)

Mariana se empezó a ahogar si a AHOGAR
Nuestro señor oso no tuvo más remedio que pos ayudar a su empleado(si no se quedaba sin esclavo weon :^)y pos después de eso lo llevo a su oficina le dio una toasha 🧐(xd porque escribo esta mierda ayuda)y un uniforme seco,una media hora después mariana se puso a trabajar :>(a-y-u-d-a esta horrible esta cosa)spreen como "castigo" lo dejo toda la noche tabajando(pobre marianito 😔)
A las 4am mariana estaba cansado así que le mando mensaje por el chat a su jefecin :D y le pidió permiso pa irse a spreen, como este estaba durmiendo no respondió así que mariana no se fue por si las moscas.

Al día siguiente spreen llegó a la polleria temprano y vio como su empleado estaba durmiendo en dos sillas(ahuevo como yo en los xv de mi broer)spreen al verlo se le hiso extraño y por alguna razón un poco "tierno" pero lo tenía que despertar,

Spreen le jalo el pelo-ah!-mariana grito-wacho que haces dormido haci?!-mariana se sobo la cabeza ya que spreen le jalo fuerte el pelo 😘,-ya me retiro jefe solo limpio un poco-dijo ya con ganas de irse a su casita :'c,-bien wacho pero apúrate-mariana se levantó y empezó a acomodar el lugar después de un rato termino, estaba apunto de irse cuando spreen lo detuvo-mariana no vengas hoy no abriré la polleria-dijo esto serio pero con un toque de "amabilidad" -esta bien jefe-mariana acepto y se fue a su casa.

__________________

420 palabras no me la creo xd

Bueno aver si mañana actualizo
Si no notan señales de vida es por que me quitaron el celular xd bueno bye 😸👋

《°we can't stay alone  Anymore°》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora