Kazajistán estaba paralizado, no sabia como reaccionar, que decir ni que hacer, esta era la primera vez que recibía afecto de esa manera, ni siquiera su familia daba tanto afecto, se quedo un rato pensativo y decidió que cuando Colombia estuviera dormido...
Besarlo... Como el quisiera...
Cuando pensó esto lo haría, así que procedió a fingir quedarse dormido para que Colombia también le diera sueño, cuando por fin Colombia se quedo dormido, Kaz hizo lo que quería hacer.
Emm... Nunca he besado, mucho menos o un chico... acaso lo hare mal?? o ¿Colombia se molestara?? No quiero eso... El me gusta y no quiero que se enfade conmigo
Al final no lo pensó 2 veces y lo beso, como si su vida dependiera de ello, los labios del colombiano estaban secos, así que el kazajo no tuvo más opción que lamer sus labios un poco para que sus labios no se sientan raros.
Después de hacer lo anterior mencionado, Kazajistán se atrevió a morderle los labios a Colombia, no muy fuerte pero lo suficiente para el gusto de Kazajistán
Esta accion despertó a Colombia
"Wow kaz, besas muy bien"
Esto alerto a Kazajistán haciendo que soltara sus mejillas y se escondiera bajo unas sabanas.
(Hola, para hacer esta parte y quizás otras, utilice algunas historias que he leído para sacar algunas ideas y así completar las partes de esta, aunque no podía utilizar completamente las partes de estas porque seria copiar y estoy tratando de hacer algo original.
Así que si alguien ve esta historia muy parecida a otras, me inspire de algunas de esas)
wiiiiiii 😻😻
ESTÁS LEYENDO
Memorias de Kazajistán y Colombia
SonstigesHistoria de countryhumans Ship: Colombia x Kazajistán