10. Dormir/caricias

64 5 1
                                    

Colombia se llevo en brazos a kazajistan hasta su auto, lo puso en la parte de atras y condujo hasta el hospedaje del kazajo, cuando llegaron a su destino colombia entro, fue hasta la habitacion del kazajo, y lo recosto quitandole algunas prendas, como una corbata y los zapatos, que no necesitaba para dormir.

Colombia casi se retira de ahí pero sabía que era peligroso salir otra vez a esas altas horas de la noche, por este motivo se quedo en casa de kazajistán, busco alguna cama en una de esas habitaciones, no encontro mas, asi que la unica opcion era dormir en la misma cama que el contrario.

Así que colombia se recosto al lado de kazajistan y lo abrazo por la espalda, el cuerpo del contrario estaba muy frio, por esto su accion.

AL DÍA SIGUIENTE:

Kazajistan desperto con un mareo leve, se le paso rápido, cuando se quería levantar sintio unos cálidos brazos alrededor de el, se asusto pensando que era un fantasma, pero para el los fantastasmas tenian un frío indescriptible, tanto que decidio saber quien era o porque estaba en su cama, al voltearse para quedar cara a cara noto a un chico de la misma edad de el, un tricolor, al verlo sabía que era colombia, en vez de soltarlo o asustarse, correspondio al abrazo.

Colombia empezo a acariciar a kazajistán de manera suave, bajo sus manos de su pecho hasta su cintura, haciendo esto repetidas veces, en un momento decidio subir un poco de nivel, empezo a darle besos pequeños en sus mejillas, bastante tierno.














Memorias de Kazajistán y Colombia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora