No le dije nada a Lo'ak en ese momento, estaba feliz de volver a ver a payakan , deje a Lo'ak el la aleta y vi que payakan tenía una especie de ancla o algo asi en la punta de la aleta se la quite parecía aliviado , después de unos minutos nos despedimos de payakan y nos fuimos a la aldea .
-Illuna:¿Estás bien?
-Lo'ak: si
-Illuna: ¿seguro?
-Lo'ak:si , solo que me engañaron y me dejaron ahí, ¿sabes porque fui?dijeron que deberían haber invitado a Neteyam.
Me sentí muy mal por el, realmente estaba enojada con mi hermano.
-Illuna:Lo'ak lo siento , hablaré con mi hermano okey
-Lo'ak:no hace falta , bueno voy con mis hermanos ,adios .
-Illuna: adiosCon Ao'nung
-Illuna:PERO COMO SE TE OCURRE DEJARLO SOLO AHI
-Ao'nung: Y A TI QUE TE IMPORTA.
-Illuna: PUES PORQUE PADRE TE VA A CASTIGAR IDIOTA Y A MI ME REGAÑARA.
-Ao'nung:POR ESO MAMÁ TE ODIA , Y TE HIZO ESO DE PEQUEÑA, SIEMPRE MOLESTANDO A LOS DEMAS TEN TU PROPIA DIVERSION Y DEJAME EMPAZ.
-Illuna: ¿estás diciendo eso enserio? estaba al borde de las lágrimas lo acepto, lo que dijo me afectó mucho
-Ao'nung: PUES CLARO QUE SI .no, no , porque dije eso, Intente agarrarle del brazo pero se soltó y se dió la vuelta.
-Ao'nung: no, Illuna yo...
-Illuna: okey , no me volveré a acercar a ti me fui corriendo y llorando de ahi
-Lo'ak: Illuna ,Illuna esperameee corria detrás de ella gritando que me esperara, realmente era rápida
-Illuna: que pasa? Ahora no es un buen momento dije llorando
-Lo'ak: ¿Estás bien?¿porque lloras?¿quieres hablar? Se veía mal, estaba preocupado, verla llorar hizo que me enojara y nose porque .
-Illuna: el dijo que no me acercará a él otra vez, y que mamá me hizo eso de pequeña porque me odia .
-Lo'ak: ¿quién dijo eso ?
-Illuna: Ao'nung
-Lo'ak: yo lo siento, seguro no lo dijo enserio y sobre tu madre ¿quieres hablar de eso?
-Illuna: no quiero hablar solo-no podia dejar de llorar, eso no me gustaSeguiré en otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
Te Enamoraste ¿ Verdad ?
AdventureUna corta historia de amor pero bonita, llena de emoción. Lo'ak aprendera a quererse por quién es y a no compararse tanto con su hermano. Illuna aprendera a perdonar y el hecho de ser querida de otra forma. Ambos sin experiencia pero con mucha ilusi...