Después de ese feo descubrimiento la pelirosa salió hecha furia llorando, se sentía tan humillada, tan destrozada ; ¿Cómo había sido capaz de tener relaciones con otra persona en el mismo lugar de donde ella estaba? porque de que la engañaba bueno eso se lo imaginaba por los tantos años fuera de la aldea pero que lo hiciera en su cara cerca de ella se le hacía una burla después de todo lo que ella había hecho por el, cuidar de su hija , dejar su vida un lado aparentando qué ella era feliz y rechazando cualquier propuesta que se le venía encima , diciendo que lo amaba cuando en realidad lo quería muchísimo como para dejar su vida en pausa por su bienestar quería tirarse a llorar todo el día, Kakashi iba tras ella le había puesto su camisa porque ya afuera hacía bastante aire frío y no podía salir vestida de conejita la tomo entre sus brazos y no la soltó dejo que llorara todo lo que quería hasta que por fin alzó la mirada.
Kakashi-kun ¿Puedo quedarme está noche en su casa?Por supuesto, no tienes que preguntar — acaricio su mejilla — vamos.
Una vez llegaron a la casa del peliplata entraron , él le ofreció que se tomara una ducha para así estar un poco más relajada mientras él iba a buscar un poco de ropa en su casa no iba a tardar mucho. Ella acepto pues no quería poner un pie en esa casa y aunque sabía que le tenía que dar explicaciones a su hija porque no había llegado bueno le diría que estaba en el hospital, una emergencia.
Entro lentamente al baño y dejo caer los chorros de agua caliente por su cuerpo , su mirada estaba perdida y solamente se dispuso a sentarse en el suelo abrazando sus piernas y nuevamente soltando en llanto.
Hatake llegó a la residencia Uchiha y por suerte Sasuke no estaba ahí , de seguro se había quedado en la fiesta pensó . Quién le abrió fue Sarada .
Hola Sarada , vengo por ropa de tu mamá estábamos en la fiesta pero le surgió una emergencia en el hospital ¿sabes dónde está? ¿me la puedes traer?
Claro que sí Kakashi-sensei permítame pase. — subiendo rápidamente por la escaleras —
Gracias — entró muy incómodo pero sobre todo atento por si aparecía su estúpido exalumno —
La pequeña chica no tardo mucho tiempo en traer la ropa y se la entrego junto a unas sandalias y su bata médica , el Hatake le sonrió y agradeció para después irse.
Llegó rápidamente a su casa y tocó la puerta del baño para avisarle a la pelirosa que ya había traído su ropa y la dejaría afuera ella solo le agradeció con su voz temblorosa .
Una vez que está salió del baño se acercó con los ojos rojos de tanto llorar hacia la sala , Kakashi odiaba verla de esa forma solo pudo extender sus brazos para darle ese calor ese apoyo en silencio.
.
.
.
.
.
.
.Después del tremendo golpe que le había dado su ex sensei, la castaña se le acercó seductora para terminar lo que habían empezado pero el la rechazo y fue tras su esposa , había metido la pata y lo sabía bien . Fue a cada rincón de la fiesta le pregunto a mucha gente si la habían visto y no tuvo éxito alguno, salió a la calle y la busco por todos lados , no la encontraba , por su mente paso ir a la casa de los uzumaki y así lo hizo. Llegando todo con desesperación la puerta hasta que la abrió un rubio irritado.
¿Que ocurre? ¿Porque tocas de esa forma? — gritó molesto — ¡Mis hijos duermen!
¿Dónde está? — tratando de buscar dentro de la casa ignorando las quejas del rubio— ¡Sakura! —grito —
Sakura-san no está aquí — dijo la hyuga bajando con tranquilidad de las escaleras —
Nosotros nos fuimos antes y ella te fue a buscar junto a Kakashi-sensei ¿Porque estaría aquí? —lo dejo pasar para que viera que era verdad —
Si me encontraron pero ....
Al azabache no le quedo de otra más que contarle a su amigo y a la esposa de su amigo lo que había ocurrido el porque estaba tan histérico buscando y para su sorpresa entre comillas porque ya se lo suponía debido a la cercanía que tenía su mejor amigo casi hermano le dio tremendo puñetazo hasta estamparlo en la pared.
Eres un imbecil —grito— ¿Cómo pudiste hacerle eso a Sakura-chan? — jalandolo de la ropa y sacudiendolo —
Naruto-kun , por favor los niños — se acercó a calmar a su esposo —
Después de todo lo que ha echo ella por ti , como es que te atreves — dándole un cabezazo — ¡Estúpido!
Naruto-kun .... — jalandolo —
Después de un rato y de muchos golpes más el uzumaki soltó a su mejor amigo que sangraba abundantemente, Hinata se dispuso curar sus heridas para que no estuviera en ese estados pero así como curaba una Naruto le volvía hacer otra y no paraba de gritarle .
Es necesario tanto golpe dobe — le dijo con una pizca de irritación —
¿Ya se te quito lo idiota?
Se que estuve mal ya lo sé — gruño — No sé dónde puede estar , la he buscado por todos lados .
¿Ya fuiste a tu casa? — hablo la ojiperla —
No pero no creo.... —caminando hacia la puerta — deberé averiguarlo.
No tardo mucho tiempo en llegar , abrió la puerta con desesperación subió corriendo hacia la habitación y no estaba ahí después pasó a la habitación de su hija de seguro había decidido dormir con ella para evitar verlo hasta que vio durmiendo sola a su hija.
Sarada se despertó y lo miró confundida.
¿Ocurre algo?¿No has visto a tu mamá?
Kakashi sensei vino por su ropa y dijo que había tenido una emergencia en el hospital.
Entiendo gracias — la arropó — vuelve a dormir.
Gracias papá.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Caminos Diferentes.
FanfictionYa una familia se a formado, reclamos, celos, desconfianza,humillaciones , hacen que los Uchiha se desintegren cada quien tomara caminos diferentes ¿Que pasara con Sasuke y Sakura? ¿Que hara Sarada?